Autobús de la Salud Sexual Masculina recorrerá Caracas

CARACAS- El laboratorio Lilly en alianza con la Sociedad Venezolana de Urología, ofrecerán  una campaña educativa sobre la Salud Sexual Masculina, desde este 31 de agosto hasta el 21 de septiembre, la cual  tiene como objetivo reforzar en la población la importancia de la consulta al médico.

El Autobús de la Salud Sexual Masculina es una unidad móvil educativa, que estará atendiendo a los hombres de la capital en los municipios Chacao, El Hatillo, Baruta, rotando por cada uno de forma inter semanal durante los fines de semana. El ingreso al autobús es totalmente gratuito.

La primera puesta en marcha de la campaña educativa se realizará en la ciudad de Caracas, con paradas los fines de semana, entre 8 de la mañana y 5 de la tarde, en diversos puntos de la capital.

Además, los pacientes podrán revisar información sobre la salud masculina en el portal www.nomasexcusas.com.

Así, el Autobús de la Salud Sexual Masculina estará brindando a los venezolanos consulta médica gratuita en los siguientes espacios de la ciudad: Viernes 31 de agosto, 01 y 02 de septiembre en la Plaza Altamira, entrada al estacionamiento subterráneo.

Los días 19,20 y 21 de septiembre en el Centro Comercial San Ignacio (frente al colegio).

Lascia un commento