Rejuvenecimiento facial, tratamientos Stetic Renova

Stetic Renova es un centro especializado en medicina estética y spa, cuya atención está a manos de médicos y profesionales de la salud altamente capacitados, ofrece a sus pacientes una atención médica integral y personalizada, combinan la mejor tecnología biomédica con las téc ladores y la Fototerapia”.

La vacuna Anti-envejecimiento lo primero que hay que decir, es que en realidad no es una vacuna, ya que una vacuna, es una sustancia de origen microbiano, que administrada a una persona, ayuda a desarrollar en el organismo, mecanismos de inmunidad frente a una enfermedad. Sin embargo se le da este nombre, porque la aplicación del tratamiento, permite desarrollar en el individuo mecanismos que retardan el proceso de envejecimiento, aumentando la síntesis proteica, reparación celular y diferenciación.

Es un procedimiento médico que es mínimamente invasivo y se administra vía intradérmica, entre los componentes con los que se trabajan encontramos: Hidrolizados celulares específicos, acompañados de micro elementos minerales aminoácidos y bioterapicos. Los que se encargarán de la formación de nuevas células y reparación de las ya existentes.
La Neuromoduladores y la Fototerapia, son tratamientos que en Stetic Renova van de la mano, siendo una combinación ideal el paciente recibe (luego de ser evaluado) primero terapia fotonica, la cual consiste en la aplicación transdermica de la onda de luz, la cual tiene como objeto:

1) Remover las células muertas en las capas exteriores con lo que se promueve la regeneración celular, aumenta el proceso de exfoliación natural, estimula la microcirculación

2) Actúa sobre los fibroblastos (células especializada en producir colágeno, elastina y acido hialuronico) con lo que se eliminan las líneas de expresión en cara, cuello y escote devolviendo a la piel la juventud perdida. Entre otros beneficios encontramos disminución de pigmentaciones, cicatrices y secuelas del acné.

Luego se aplicara el Neuromodulador, el cual no es más que una sustancia de uso médico, cuya función es impedir la transmisión de impulsos eléctricos entre el nervio y el músculo facial, con lo que eliminamos las líneas de expresión dinámica (es decir, las que están relacionadas con el movimiento acentuado de los músculos faciales). En este punto es importante aclarar, que a pesar de relajar el musculo facial, en ningún momento el paciente quedara sin expresión, por lo contrario su rostro se verá rejuvenecido y sin esas molestas arrugas que delatan nuestra edad.

En Stetic Renova se busca satisfacer las necesidades de cada paciente, lo cual se hace con una evaluación previa a cada uno. Serán evaluados y supervisados por el médico especialista, quien realizara un diagnóstico adecuado a las necesidades y condiciones clínicas del mismo, se elaborara un plan de tratamiento, el cual es supervisado y aplicado por el personal calificado garantizándoles resultados satisfactorios.

Dra. Bianca Ariza Directora de Stetic Renova, es Médico Cirujano egresada de la Universidad de Oriente, tiene un diplomado en Medicina Estética Avanzada acreditada por CEFIME (Bogota-Colombia) y con capacitación científica superior en Estética Médica, avalado por la Escuela de Medicina Estética AVICENA (Buenos Aires-Argentina).

Coordenadas:
@SteticRenova
http://www.facebook.com/stetic.renova
http://www.steticrenova.com/

 

Lascia un commento