Capriles acusa al gobierno de premiar la corrupción

CARORA – Durante una concentración en Carora, estado Lara, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski señaló que el Gobierno premia la corrupción. “Aquí al corrupto lo premian. Si este Gobierno y su candidato le hicieran frente a la corrupción, se quedarían sin ministros”, expresó el abanderado de la Unidad Democrática.

“No perdamos tiempo en las peleas, en lo negativo que el Gobierno trata de sembrar entre nosotros, toda nuestra energía tiene que estar en la solución de los problemas” del país, apuntó Radonski.

El aspirante leyó los objetivos principales del programa del presidente Hugo Chávez, que incluye la salvación del planeta y el equilibrio del Universo, y preguntó a la multitud que le escuchaba: “¿dónde está la solución al problema eléctrico, del agua, de los servicios públicos? ¿Dónde está el planteamiento para la salud, la educación y el empleo?”. Luego, sentenció: “este Gobierno no nos va a dar soluciones a nuestros problemas, no lo plantean porque este Gobierno se agotó, se le acabó el tiempo”.

Capriles subrayó que Venezuela le debe su independencia a los libertadores y afirmó que “este Gobierno nos ha hecho dependientes de otros países”. El líder de la oposición indicó que “cuando un venezolano no tiene trabajo estable, no tiene vivienda digna, compra alimentos importados y no le alcanza” no tiene independencia. “La independencia se trata de salir a las calles con seguridad, que nadie sea chantajeado para ser parte una misión”, acotó.

El candidato presidencial aseveró que en caso de asumir las riendas de la República el 10 de enero de 2013, los cambios se sentirán desde el primer día de su gestión. “En todos estos pueblos no pueden fallar los servicios públicos, agua y electricidad para todos”, sostuvo, al tiempo que se comprometió a establecer un fondo para generar empleos que incorporará a los adultos mayores.
“No va a haber más expropiaciones en nuestra Venezuela, no habrá más confiscaciones”, subrayó Radonski, quien adelantó que entregará títulos de propiedad a los campesinos y cortará los “regalos” al exterior para “invertir en el desarrollo de nuestra Venezuela”.

Denuncia al Psuv de usar
imagen de Radonski
CARACAS- El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, denunció este viernes ante el Consejo Nacional Electoral, un aviso de prensa del Psuv, por uso de la imagen del candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, sin el permiso correspondiente.

“El día de hoy estamos presentando ante el CNE una denuncia formal para el retiro inmediato de los medios de comunicación de un aviso publicado bajo el RIF del Psuv”, precisó Briquet.

A su juicio, el aviso que usa la imagen del abanderado de la MUD y titulado “Cuál será el destino de las más polémicas oraciones de la campaña caprilista” evidencia “los grandes ataques que viene haciendo el Gobierno (…) por embarrar una vez más una campaña de altura (la opositora)”.

Criticó que el video del diputado Juan Carlos Caldera recibiendo dinero “se ha convertido prácticamente en programación permanente” en el Sistema Nacional de Medios Públicos.

 

Lascia un commento