Chávez “No habrá nadie que impida la victoria el 7-O”

MONAGAS- El candidato presidencial de la revolución, Hugo Chávez, expresó este viernes que es inevitable que gane el pueblo bolivariano en los comicios del 7 de octubre.
“No habrá nada ni nadie que impida la victoria bolivariana el 7 de octubre, en la Batalla de Carabobo. Eso lo vamos a demostrar ese mismo día. Estamos en avalancha”, expuso a su llegada a la avenida Juncal en Maturín, estado Monagas, donde realiza un recorrido por las calles de esa ciudad acompañado de una marea roja de habitantes de la entidad oriental.
Indicó que en la recta final de la campaña “sacamos toda la caballería. Está al galope la caballería patriota y allí está el pueblo heroico, bueno y bravío en las calles, decidido a coronar la gran victoria el 7 de octubre”.
El aspirante socialista, además, hizo un llamado a todos los venezolanos a votar, mientras exhortó a los ciudadanos a no dejarse engañar por la burguesía y ni por el “paquetazo” neoliberal de la derecha.
“Venezuela no puede volver atrás 20 años, como si la historia no hubiera ocurrido. El pueblo de Monagas sabe muy bien cómo Venezuela se hundió cuando gobernó la burguesía. Este mismo pueblo ha hecho historia”, añadió.
Asimismo, subrayó que en el nuevo periodo presidencial 2013-2019, Monagas se convertirá en un gran polo de desarrollo nacional, como parte de las acciones de Venezuela en el Mercado Común del Sur (Mercosur), el desarrollo de la Faja del Orinoco, así como del impulso petroquímico, industrial, agrícola y pecuario en el país.

Cierre de campaña el 4.O
Jorge Rodríguez, jefe del Comando de campaña Carabobo, anunció que el próximo jueves, cuatro de octubre, los simpatizantes del candidato socialista, Hugo Chávez, tomarán las principales avenidas del casco central de Caracas con motivo del acto de cierre de campaña.
“El huracán bolivariano se desbordará por todas las grandes avenidas del casco central de la ciudad de Caracas” dijo Rodríguez. Se tomarán las avenidas: Bolívar, Universidad, Lecuna y las adyacentes a éstas.
Rodríguez informó que este domingo el candidato Hugo Chávez cerrará campaña en Cabimas, estado Zulia.

Lascia un commento