Movilización avasallante en apoyo a Chávez

CARACAS- Este jueves miles de simpatizantes recibieron al candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, en la avenida Bolívar de Caracas, como parte de las actividades programadas para el cierre de la campaña electoral y de cara a las elecciones presidenciales del domingo 7 de octubre.
El candidato Hugo Chávez llamó a sus simpatizantes a ejercer “votar por la vida” apoyando su propuesta.
“No permitiremos que aniquilen a nuestro país. Y eso es lo que está en juego este 7 de octubre. Nos estamos jugando la vida de Venezuela y nuestra propuesta es la única que la garantiza” sentenció el candidato.
Durante su discurso, el también primer mandatario enumeró los beneficios sociales de su gobierno, contando la Misión Barrio Adentro y la Misión Mercal, preguntando a los asistentes si un gobierno “del majunche y de los ricachones” mantendría esos beneficios.
“Hemos creado 22 universidades en los últimos diez años en Venezuela. ¿Ustedes creen que un Gobierno de la burguesía apoyaría esto? (…) Cuando terminemos nuestro gobierno en el 2019 no debe haber ni un desempleado en el país. Con el favor de Dios y la ayuda de ustedes, Chávez no le fallará a la Juventud ni al Pueblo venezolano”.
Agregó que, aunque su gobierno ha tenido fallas, “es fiel” al pueblo. “¿Acaso Chávez les falló el 4 de febrero? Aquí seguiremos. ¡Llegó la avalancha y el próximo domingo vamonos en avalancha a las mesas de votación!”.
Por su parte, el coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) Héctor Rodríguez, destacó este jueves que las avenidas Bolívar, Universidad, México, Lecuna, Fuerzas Armadas, Urdaneta y Baralt de Caracas se quedaron pequeñas con la presencia del pueblo revolucionario que apoya al candidato socialista, Hugo Chávez, de cara a la elección presidencial del 7-0. el alto funcionario resaltó el plan de movilización del Comando de Campaña Carabobo (CCC) para este evento. “La cantidad de gente que ha salido a las calles es impresionante”, dijo.
Consideró que la enorme manifestación del pueblo venezolano que se ha volcado a las calles para apoyar al candidato de la Patria, “es una demostración de la victoria perfecta que vamos a dar el 7-0 y una defensa a nuestros logros”.

Lascia un commento