GRUPO CHRYSLER: Presenta 24 vehículos personalizados en el Autoshow de SEMA 2012

LAS VEGAS-Desde este 30 de octubre hasta el 2 de noviembre se celebra en Las Vegas el Autoshow de la Asociación del Mercado de Equipos Especializados (SEMA). Los visitantes podrán ver 24 vehículos del Grupo Chrysler en exhibición. Exclusivos vehículos de las marcas Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram, SRT® y FIAT, equipados con más de 500 autopartes y accesorios Mopar® de alto desempeño.
Jeep Wrangler Sand Trooper : El Jeep Wrangler 4 puertas en color Duna Mate exhibe el nuevo portafolio de autopartes Jeep de alto desempeño de calidad superior de la compañía. El Sand Trooper viene equipado con el nuevo kit de conversión del motor HEMI® V8 de 5.7 litros. El kit de conversión genera una potencia de 375 caballos y 410 lb-pie de torsión. Junto con la potencia del HEMI destacan los ejes portales delantero y trasero, que ofrecen 5 pulgadas extras de elevación para realzar las capacidades de altura libre.
SRT Viper: El nuevo SRT Viper del 2013 no es solo un superauto. Es también el superauto definitivo para accesorios y autopartes de desempeño, gracias a los propietarios de Vipers a quienes les encanta personalizar su Serpiente.
Fiat 500 Beach Cruiser: El objetivo del Fiat 500 Beach Cruiser es lograr una divertida interpretación de la personalización de autos de la Costa Oeste, con un exclusivo y ameno motivo de surf. El Fiat 500 con exclusivo acabado en carbón gris mate presenta una carrocería ensanchada (un pie más ancha tanto en la parte delantera como en la trasera) con extensiones en las salpicaderas tradicionales que cubren las ruedas de aluminio de prototipo Mopar.
Urban Ram: Urban Ram llega listo para divertirse, con increíbles “juguetes” tanto debajo del capó como a lo largo del exterior. La Ram 1500 del 2013 está cargada de potencia con un motor HEMI 392, pero eso no era suficientemente agresivo.

Lascia un commento