“X Open House”BTN Time

CARACAS- BTN Time, sorprende a sus invitados en su décimo Show Room, celebrado en los salones del Hotel Pestana Caracas. Este año en una extensa exhibición de productos, se exhibió ante clientes y allegados, las colecciones y novedades de sus ya reconocidas marcas, como también se realizó el lanzamiento oficial de cuatro nuevas casas que irán de la mano de BTN Time en Venezuela y en Colombia.
Festina, Lotus (relojería y accesorios), Caterpillar, Guess (carteras y joyería) y la juvenil marca My Way, repitieron sus lugares en la flamante exposición, pero en esta oportunidad se unieron a ellas las reconocidas y prestigiosas marcas Oris, Locman, Maserati y Kyboe! Que vino a romper con todos los esquemas de tamaño en relojería!
En constante crecimiento y ampliando su portafolio de productos en Venezuela y en Colombia, BNT Time incursiona en el segmento de óptica, presentando las marcas Cat, Speedo y Kyboe! Cada una con su particularidad: lentes intercambiables para el día y la noche, lentes de sol, seguridad, óptica y deportivos.
Las diferentes casas relojeras expusieron sus colecciones más novedosas, las cuales fueron evaluadas por los más críticos invitados conocedores de marcas y calidad en relojería; principales jueces de la responsabilidad y compromiso con la que BTN Time distribuye marcas que representan calidad y respaldo perdurable en el tiempo.
En el marco de este reconocido Show Room se realizó el lanzamiento oficial de la marca de relojería Suiza Oris con la presencia de su embajador oficial, el venezolano Carlos Coste, nueve veces record mundial de buceo a pulmón. De igual forma la reconocida marca Italiana Locman presentó sus exclusivas y atractivas piezas capaces de apreciarse como un accesorio con un diseño totalmente nuevo, lejos de las tendencias establecidas, pero con la característica de alta calidad y refinados acabados. La marca Maserati apuesta a la licencia de relojería en una combinación perfecta de elegancia y estilo italiano presentando modelos únicos e inigualables donde no faltan los detalles automovilísticos inspirados en los instrumentos de los carros que se han convertido en uno de los principales competidores internacionales. Estilo de vida, colores, gran tamaño, diversión, sentirse enérgico y moderno es la propuesta del ADN de la marca Holandesa Kyboe! Atrevido y deslumbrante son los relojes y lentes de sol de esta fashionista marca.
Representantes internacionales que dijeron presente en el evento de relojería más importante en Venezuela: Oris: Emmanuel García; Representante de la marca para Latinoamérica, Locman: Marco Mantovani; Director de la marca. (CEO), Maserati: Valeria Dalla Riva; Representante de la marca para Latinoamérica. Kyboe!: Dick Sijmons & Kees De Bruine; Directores de la marca. (CEO)
Inspecs: Paul Lovett; Director de las licencias Cat & Speedo en las líneas de lentes. Grupo Festina: Albert Colet; Representante de la marca para Latinoamérica. Guess Joyeria: Myriam Rosario; Key Account Manager – Patricia Rivera; Brand Manager.

 

Lascia un commento