El smartphone K900: una fusión perfecta entre diseño y rendimiento

LAS VEGAS- Lenovo anunció este miércoles su último smartphone, el K900, que  cuenta con las especificaciones más importantes de un smartphone premium en un dispositivo súper delgado.  El K900 establece niveles completamente nuevos en cuanto a diseño y facilidad de uso. Con solo6,99 mm, el K900 es ampliamente el teléfono más delgado de su clase y pesa solamente 162 gr, lo cual lo convierte en un dispositivo que se puede guardar sin problemas en el bolsillo de la chaqueta o en el bolso. Fabricado con una fusión de aleación de acero inoxidable y policarbonato en un formato de una sola pieza, el K900 logra ser resistente y tener una imagen potente sin perder su perfil delgado.

Además, se ha mejorado el tamaño de la cámara posterior con un nuevo sensor y la misma no sobresale de la carcasa, por lo que el diseño permanece simple y a un mismo nivel. El equipo de diseño afinó el PBC y la disposición de la batería para reducir el espacio utilizado por los componentes internos. Además, el K900 tiene en su parte superior una “línea” exclusiva que refuerza su imagen delgada e integra los componentes externos.

El K900 es el primer smartphone del mundo que combina una pantalla IPS de 5,5″ con una resolución de alta definición de 1080p a más de 400 píxeles por pulgada, todo con el último cristal Gorilla Glass 2 de capacidad táctil. Brindándole claridad y nitidez superiores junto con  suficiente espacio para capturar los matices de alta definición de fotos y videos, como también la posibilidad de ver las páginas web en su tamaño estándar.

Potenciado por la plataforma de procesadores Intel® Atom para smartphones, el K900 tiene mucha capacidad de respuesta, especialmente para las funciones más importantes como  navegar en  la web y la carga de aplicaciones.

La cámara del K900 se destaca como una de sus funciones más distinguidas. Lenovo ha puesto a punto la cámara y ofrece un equipo que es mucho más extraordinario que la suma de sus partes. Con 13 MP, el K900 y combina esto con un sensor Exmor BSI.

Sin embargo, Lenovo ha equipado al K900 con una lente de longitud focal F1.8, siendo así el primer smartphone en ofrecer una apertura tan amplia de su cámara. En combinación con otras especificaciones, el K900 ahora puede sustituir a la cámara digital y sólo necesitarás tu smartphone para tomar fotos. En la cámara frontal también se ha ampliado el ángulo de visualización a 88⁰, la mayor amplitud para la cámara frontal disponible hasta el momento en un teléfono, para tomar cómodamente auto-fotos y llamadas de video.

B.A.

Lascia un commento