23 DE ENERO. El Psuv convocò a una marcha en Caracas

CARACAS.- La militancia socialista y el pueblo venezolano tomarán las calles de Caracas para demostrar la fuerza de la Revolución Bolivariana, así como para defender la Constitución nacional.

Así lo manifestó Jorge Rodríguez, miembro de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en rueda de prensa realizada en la sede del partido en Caracas.

Rodríguez informó que el próximo 23 de enero, tendrá lugar una gran concentración, que saldrá desde los cuatro puntos cardinales de la ciudad y tendrá como punto de encuentro la parroquia del 23 de Enero.

Recalcó que los venezolanos saldrán a defender la democracia alcanzada en revolución y a demostrar una vez más el apoyo al comandante Chávez.

Durante la rueda de prensa, Rodríguez comentó que actualmente el PSUV diseña un mecanismo de consulta a las bases para elegir a los candidatos y candidatas de las elecciones de alcaldes y concejales que se realizarán el próximo 26 de de mayo.

– Seguimos en ese proceso de discusión en los mecanismos de consulta – destacó, al tiempo que advirtió que está totalmente prohibido el lanzamiento de candidaturas -. Nadie debe jugar posición adelantada – recalcó Rodríguez, mientras destacó que la unidad es lo que priva y debe privar siempre en el seno del partido.

Lascia un commento