Smartphones con diseños más delgados y ligeros

CARACAS- La empresa Alcatel One Touch participó por tercera ocasión en el Consumer Electronic Show 2013 que se realizó en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, con novedades

Como primera propuesta, Alcatel One Touch presentó su nueva línea de Smartphones con el teléfono más delgado del mundo, el ONE TOUCH IDOL ULTRA con6.45 mm. de grosor, una pantalla de alta definición de4.7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz, cámara de 8 megapixeles y Android Jelly Bean como su Sistema Operativo.

ALCATEL ONE TOUCH busca romper otro record con el ONE TOUCH IDOL, el Smartphone más ligero en su categoría con un peso de110 gramos. Cuenta también con un procesador de cuatro núcleos, Sistema Operativo Android Jelly Bean, cámara de 8 megapixeles, cámara frontal  de 2 megapixeles y una pantalla de4.7 pulgadascon terminaciones metálicas, que lo hacen un teléfono estilizado y moderno.

La marca presenta también su línea SCRIBE, con la cual busca introducir nuevas herramientas creativas para la expresión personal y la productividad con el más alto desempeño.

El ONE TOUCH Scribe HD es un teléfono de5 pulgadasen alta definición y el primero de la familia con chip MediaTek MT6589 con cuatro núcleos, el cual proporciona un rendimiento de Internet más rápido para ejecutar aplicaciones simultáneamente sin consumir mucha energía. Cuenta con Sistema Operativo Android, soporta velocidades de 4G y  toma fotografías con una cámara de 8 megapixeles, además de ser excelente para capacidades gráficas y multimedia, convirtiéndose en la perfecta combinación entre tecnología y diseño.

Lascia un commento