Espacio Express: una oficina diferente

La capacidad de innovación es lo que hace la diferencia entre una empresa y otra, y en Venezuela existen profesionales que se preocupan por crear fórmulas ganadoras que se apliquen tanto a los pequeños como a los grandes emprendedores. Fórmulas que resuelven el problema de la escasez de oficinas y el alto costo que significa su montaje y puesta en funcionamiento.

Aunque aún persiste un gran segmento del mercado que opta por el modelo tradicional del trabajo en oficinas permanentes, la tendencia que va en aumento, es la de empresas que se forman y desarrollan vía online, lo cual significa que su necesidad de un espacio físico para recibir clientes, hacer reuniones o celebrar encuentros de negocios, es circunstancial y por lo tanto esporádica.

Así nació Espacio Express en Venezuela, con una fórmula indiscutiblemente rentable y práctica de alquiler de oficinas por horas, días o meses, según los requerimientos, pues se trata de espacios con diseño moderno y profesional, totalmente equipadas con computadoras, impresora, teléfono, con servicio de administración, mensajería, secretaria y posibilidades de almuerzo entre otros. Y mejor aún, a un costo promedio de Bs.100 la hora.
Gustavo Rivas, experto en Cultura Organizacional, y uno de los socios fundadores de Espacio Express, señala que los cambios generados por la crisis económica a nivel mundial, obligó a muchas compañías a replantearse los costos operativos, entre ellos la inversión destinada a la compra o alquiler de oficinas.
“A veces ocurre que antes de instalarse definitivamente en el país, las empresas comienzan a trabajar con uno o dos ejecutivos que son quienes establecen las bases preliminares y deciden si amerita o no la inversión en una estructura física como tal o, personal itinerante que viene para prestar algún tipo de asesoría y que necesitan de una oficina en forma muy puntual”.

Igualmente para quienes incursionan por primera vez en el mundo empresarial y cuyo trabajo se desarrolla básicamente vía internet, este es el camino correcto, un lugar donde todo está ya preparado, sin costos de inversión ni mantenimiento.

“Tienen todo lo que necesita un profesional, pero sin oficina fija. La disfrutan por el tiempo que realmente les resulta productivo con todo lo necesario para su negocio y con la comodidad y seriedad de una gran empresa”.

Espacio Express que cuenta con siete oficinas y salas de reunión con capacidad hasta de cincuenta personas, apuesta por el éxito en tiempos de crisis. De allí su propuesta: oficinas temporales, sin costos de montaje, totalmente equipadas por el tiempo que usted necesite. Desde Bs.100 la hora. Una fórmula perfecta.

Twitter: @EspacioExpress Facebook: Espacio-Express-Conferencias-Negocios Página: www.espacioexpress.com

Condividi: