“Camión de Entrenamiento Shell” recorrerá Venezuela

CARACAS-Con el objetivo de ofrecer capacitación especializada en materia de lubricantes, el “Camión de Entrenamientos Shell” arrancará su jornada 2013 en las principales ciudades del país, donde se ofrecerá a sus clientes y aliados una experiencia única y fascinante de aprendizaje.
En esta innovadora actividad, una unidad móvil perfectamente acondicionada como un aula de clases rodante, visitará varias empresas, transportes, concesionarios y puntos de venta, donde profesionales altamente capacitados, presentarán charlas e inducciones acerca de distintos temas entre los que destacan: Principios básicos de lubricación, Mitos sobre lubricantes minerales y sintéticos, entre otros.
El Camión de Entrenamiento Shell contará con herramientas de capacitación, equipos y materiales audiovisuales, para que la experiencia sea totalmente interactiva y los participantes puedan disfrutar de una variedad de actividades como juegos y acertijos. De igual forma se reforzarán conocimientos sobre los beneficios y ventajas que los lubricantes Shell Helix y Shell Rimula brindan al sector automotor, industrial, manufactura en general y transporte.
Esta actividad comenzará a recorrer el territorio venezolano el próximo 13 de febrero, partiendo desde la ciudad de Caracas, donde los clientes capitalinos serán los primeros en disfrutar de esta maravillosa jornada. Posteriormente el camión se trasladará a otros estados del país como: Carabobo, Aragua, San Cristóbal, Barinas, Bolívar, Lara, Táchira y Zulia.