Fabrizio Giannone se impone en Venezuela

CARACAS- Como antesala al Día del Amor y la Amistad y tras los buenos resultados obtenidos en sus dos primeros meses de apertura en el país, la marca Fabrizio Giannone introduce su colección Primavera-Verano 2013, ampliando su catálogo de piezas del reconocido diseñador italiano. Con su sello distintivo de “elegancia, feminidad y sofisticación”, la cuidada gama de prendas y accesorios de Giannone, compuesta por anillos, pulseras y collares, es el regalo ideal en este Mes de la Amistad y el Amor para celebrar a la mujer.
La nueva colección, inscrita en la línea Tesoros de Troya está inspirada en joyas que datan de hace más de tres mil años y que se encuentran guardadas en los museos de Estambul y San Petersburgo, con un evidente predominio del metal y las piedras.
En esta colección de Fabrizio Giannone resaltan colores como el rosado, verde, oro y azul turquesa que son típicos de las joyas medievales. En las piezas el diseñador incorporó elementos modernos como pinchos metálicos, que son la tendencia actual, con trozos de cristales, para aumentar el encanto de las joyas.
Los collares se presentan con placas de metal y piedras variadas como cuarzo rosa, dolomita, aguamarina, jaspe y piedra Crisocola. Las pulseras, uno de los fuertes del diseñador, llegan a esta estación con aplicaciones de cuero, recortes y divertidos diseños animales.
Los zarcillos, siempre dando el toque final a cualquier atuendo, vienen para esta temporada en tonos metálicos para seguir las tendencias de las pasarelas mundiales, con piedras como la drusa, el cristal y la madreperla, que les aportan brillo a las piezas, sin dejar de lado la obsidiana negra, el cuarzo rosa, el cuarzo rutilado, la ágata celeste, la aguamarina y la turquesa.
El accesorio esencial para este verano es, sin duda, el anillo duplo.
La marca Fabrizio Giannone ha alcanzado buenos resultados desde su inauguración en el mes de diciembre. Al respecto, Patricia Pocaterra afirma: “estamos gratamente sorprendidas con los resultados obtenidos en esta fase inicial. Al ver a nuestras visitantes, hemos comprobado que Giannone pareciera reconocer como diseñador los sutiles deseos de cada tipo de mujer. Cada quien ha encontrado una pieza acorde con su temperamento y su concepto. Estamos felices”.
Para conocer más visita su sitio web http://www.fabriziogiannone.com y en su tienda en el piso 5 del Tolón Fashion Mall.