Air France cumple 60 años en Venezuela

CARACAS- En 2013 Air France cumplirá 80 años desde su creación y la ruta de Venezuela festejará 60 años de servir a al país sin interrupciones.

“Venezuela ha sido siempre muy importante para Air France. Nos enorgullece inmensamente haber permanecido fieles al país durante 60 años, garantizando a los venezolanos un puente directo a Europa y el mundo”, afirmó Bertrand Lamoureux, gerente general de Air France en Venezuela.

Para agradecer a Venezuela estos 60 años de preferencia, Air France tiene planeada una serie de eventos para festejar a lo largo del 2013; dentro de los cuales ya dio inicio el Festival Gastronómico Venezolano a bordo. Del 1° al 31 de enero, la aerolínea ofrece a sus pasajeros platos típicos de la cocina venezolana en el vuelo de Caracas hacia París, tanto en la clase Business como en Economy.

Durante las pasadas seis décadas, Air France ha sido la encargada de ser pionera en traer a la región las más grandes innovaciones en servicio y tecnología, operando siempre con los aviones más novedosos de su flota y los más altos estándares de servicio.

Cabe destacar que Venezuela fue uno de los cincos destinos de la red aérea de Air France, operados con el famoso avión Concorde. El primer vuelo comercial del Concorde llegó a Caracas el 9 de abril de 1976. Aterrizó en Maiquetía luego de haber cubierto los 7.167 Km de la ruta en 6 horas, con una escala en las Islas Azores. Previamente, hubo un primer vuelo especial del Concorde a Venezuela el 12 de febrero de 1976.

Lascia un commento