“Chávez recibió energía cósmica y fuerza de la Madre Tierra”

CARACAS- La activista indígena Rigoberta Menchú, que vino a “Venezuela como guía espiritual Maya para cumplir una misión”, aseguró que el presidente de la República Hugo Chávez, ya recibió la energía cósmica y la fuerza de la Madre Tierra.

Así lo expresó la Premio Nobel de la Paz en transmisión conjunta de Radio y Televisión, durante la inauguración de las Residencias estudiantiles “Livia Gouverneur”, en la avenida Libertador de Caracas, en la cual fue invitada por el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro y el gabinete ministerial.

La líder indígena afirmó que las energías que manifiesta el líder de la Revolución Bolivariana “son extraordinariamente fuertes, por lo tanto él (Chávez) va a vencer grandes obstáculo”. Agregó que ella se encuentra en Caracas para hacer un acto de concentración de “energías y aplicación de nuestros ancestros”.

“La medicina ancestral viene de nuestra Madre Tierra y de la profundidad de la fuerza de la luna , de la fuerza del sol, de la fuerza del giro y la rotación del tiempo y la fuerza del destino de la personas de este planeta”, prosiguió..

Entregan residencias estudiantiles
“Hoy estamos inaugurando una obra muy importante hecha para la juventud, que ordenó el comandante Hugo Chávez unos meses atrás. Estamos entregándole al movimiento estudiantil revolucionario (estas residencias), heredero de las luchas históricas que dejaron su vida en las calles luchando contra la burguesía”, expresó el vicepresidente Nicolás Maduro.

“Si aquí en Venezuela gobernara la burguesía, estos edificios fueran mercancía y sólo se podrían medir con el capital y como este sector (de la ciudad) es quizás uno de los lugares más caros de nuestro país (por su ubicación geográfica), ningún estudiante que venga de un barrio de Caracas o del interior del país podría jamás imaginarse vivir en Sabana Grande para estudiar y formarse para ser un profesional de la Patria. Esto sólo se puede hacer en revolución socialista”, expresó.

Lascia un commento