POP, IDOL y SCRIBE: Estilo, simplicidad y esencia

CARACAS– La empresa de dispositivos móviles ALCATEL ONE TOUCH, anunció en el marco del Mobile World Congress que se está desarrollando en Barcelona, España, el lanzamiento de las familias POP, IDOL y SCRIBE, un portafolio de 13 Smartphones de los cuales 7 estarán disponibles en América Latina.

La marca de teléfonos presenta diferentes opciones de productos y diseños, que además de calidad y tecnología ofrecen una variedad de colores y funcionalidades para todo tipo de usuario, basados en cuatro atributos clave: Expresión, Estilo, Simplicidad y Esencia.

La familia POP: Esta serie se encuentra integrada por cuatro teléfonos llenos de diversión, que le permitirán a los usuarios elegir entre una variedad de características como tamaño de pantalla, tipo de cámara y diferentes colores a través de sus modelos: T POP, S POP, M POP y X POP.

El colorido ONE TOUCH T POP. Este smartphone cuenta con Sistema Operativo Android 2.3, una pantalla de 3.5 pulgadas para ver videos de YouTube, fotos y navegar o comentar en redes sociales. Tiene una velocidad de procesamiento de 1Ghz y una cámara de 3.2 megapixeles.

Otro producto de la familia POP es el ONE TOUCH S POP, el cual cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas para una navegación fluida y fácil. Posee Sistema Operativo Android Jelly Bean, además de GPS para no perder la ruta y una cámara de 3.2 megapixeles para tomar fotos de amigos o para subirlas a Facebook o Twitter de manera rápida y sencilla, gracias a la velocidad de 1GHz de procesamiento y su navegación fácil y accesible para todo usuario.

El nuevo ONE TOUCH M POP cuenta con una amplia pantalla de 4 pulgadas para visualizar fotos y videos. Como Sistema Operativo cuenta con Android Jelly Bean y una velocidad de procesamiento de 1GHz para bajar aplicaciones o juegos al gusto del usuario y vivir una gran experiencia. Además cuenta con una cámara de 5 megapixeles y posee una cámara frontal VGA.

El último integrante de la familia POP es el ONE TOUCH X POP, cuenta con una amplia pantalla multitouch de 4.5 pulgadas, Sistema Operativo Android Jelly Bean y una cámara de 5 megapixeles con autofoco y flash led.
El ONE TOUCH IDOL, el smartphone más ligero en su categoría con un peso de 110 gramos, en un diseño estilizado sin bordes. Cuenta con un procesador de dual core de 1 GHz, Sistema Operativo Android Jelly Bean, cámara de 8 megapixeles, cámara frontal de 2 megapixeles y una pantalla de 4.7 pulgadas con terminaciones metálicas y video en alta definición, que lo hacen un teléfono estilizado y moderno.

Por último, ALCATEL ONE TOUCH presenta el smartphone SCRIBE, un teléfono que permitirá al usuario dibujar, tomar notas con un bolígrafo tipo stylus, redactar mails y textos, así como expresar toda su creatividad, gracias a su pantalla de 5 pulgadas en alta definición. Este smartphone es el primero de la familia con chip MediaTek MT6589 dual core, el cual proporciona un rendimiento de Internet más rápido para ejecutar aplicaciones simultáneamente sin consumir mucha energía. Además, cuenta con Sistema Operativo Android, soporta velocidades de 4G y toma fotografías con una cámara de 5 megapixeles, convirtiéndose en la perfecta combinación entre tecnología y diseño.

Condividi: