Llega al mercado venezolano Colgate® Luminous White

En Venezuela, la belleza es uno de los atributos más importantes y es por esta razón que Colgate®, siempre buscando brindar una boca saludable y brillante a los venezolanos trae la última innovación al segmento de blancura con la nueva crema dental Colgate® Luminous White.

Colgate®, marca líder en el mercado de cremas dentales, lanza en esta oportunidad una fórmula que permite remover las manchas amarillas visibles en los dientes de forma segura y previene la formación de cálculo para ayudar a obtener un tono más blanco en tan solo una semana. El uso continuo de esta crema dental ayuda a mantener los dientes blancos por más tiempo y con su agradable sabor a menta deja un aliento fresco luego del cepillado dental.

Colgate® Luminous White es un concepto sofisticado, único y diferente dirigido a aquellas personas que buscan estar a la moda, tener los últimos avances tecnológicos y que están preocupadas por verse bien. Por esta razón, no hay duda del éxito que tendrá esta nueva crema dental en el mercado venezolano, siempre abierto a nuevas noticias.

Por otra parte, su novedoso empaque iluminará los anaqueles de los puntos de ventas con su estuche metalizado y brillante. Esta nueva crema dental cuenta con una tapa práctica que permite colocarla fácilmente de manera vertical, característica distintiva que resalta dentro de los beneficios de este producto.

Colgate® Luminous White está disponible en el mercado en el tamaño de 75ml.

Lascia un commento