DHL Express en Panamá recibe certificación internacional TAPA

El centro de distribución aeroportuario de DHL Express de Panamá recibió recientemente la prestigiosa certificación de seguridad clase ‘A’ de la Asociación para la Protección de Activos Transportados (TAPA, según sus siglas en inglés) convirtiéndose en la instalación número 200 a escala mundial en lograr esta distinción.

“En la región del continente americano, somos la única compañía de envíos exprés con instalaciones certificadas por la TAPA. Esto se traduce en altos niveles de seguridad para el cliente, así como para nuestros empleados”, afirmó Daniel Gómez, vicepresidente de seguridad para el continente americano. “Nuestro compromiso es certificar todos nuestros centros de distribución aeroportuarios y vías de acceso claves”.

Para lograr esa meta se siguen realizando grandes avances: finalizando el 2012, DHL Express tenía un total de 214 sitios certificados por todo el mundo. “En la actualidad cada uno de nuestros principales centros de distribución globales y vías de acceso cuentan con la certificación ‘A’ de TAPA,” explicó Adrian Whelan, Vicepresidente Sénior y Director Global de Aduanas y Seguridad de DHL Express.

Lascia un commento