HOP! alza el vuelo

CARACAS- Fruto de la sinergia de tres compañías regionales francesas del grupo Air France –Brit Air, Regional y Airlinair–, HOP! se ha marcado el objetivo de convertirse en la compañía de referencia en los trayectos interregionales en Francia y en Europa, con una oferta competitiva, rápidamente adaptable a la evolución del mercado y de la competencia, para los viajes de ocio o de negocios.

A partir del 31 de marzo de 2013, HOP! operará 530 vuelos diarios a 136 destinos, en Francia y en Europa. La pertenencia al grupo Air France constituye una garantía para los clientes, tanto de calidad de servicio como de seguridad, prioridad absoluta de la compañía.

“Con Transform 2015, toda la empresa se está reorganizando en torno al cliente. El lanzamiento de HOP! se integra perfectamente en esta dinámica y complementa las iniciativas implementadas por Air France para hacer evolucionar su oferta y adaptarse a los nuevos hábitos de los viajeros. La nueva compañía regional constituirá una ventaja real para proponer una oferta mejor adaptada a todos nuestros segmentos de clientes”, declaró Alexandre de Juniac, Presidente Director General del grupo Air France.

Lionel Guérin, Presidente Director General de HOP!, puntualizó: “El punto fuerte de HOP! es que ofrece a todos los clientes vuelos frecuentes, rápidos y directos a tarifas atractivas, contribuyendo al mismo tiempo al desarrollo económico y turístico de las regiones. Nuestra compañía, perteneciente al grupo Air France, cuenta además con las competencias y la profesionalidad de una plantilla de más de 3.000 empleados”.

 

Lascia un commento