Inauguran nueva planta de empacado de champú y acondicionador

CARACAS – Procter and Gamble de Venezuela (P&G) inauguró este martes 5 de marzo en La Victoria, estado Aragua, una nueva planta de empacado de champú y acondicionador de las marcas líderes de cuidado personal, Pantene y Head&Shoulders. La inversión realizada en esta nueva instalación permitirá satisfacer más y mejor las necesidades de las familias venezolanas, y el suministro al país.

Marcio Andreazzi, Presidente de P&G de Venezuela, explica que “esta nueva planta forma parte del Plan Nacional de Inversiones desplegado por la empresa en el país, el cual se ha traducido en seguridad de abastecimiento y un aumento de la oferta nacional de productos. El proyecto de la nueva planta de producción nacional pudo ser llevado a cabo gracias al trabajo en conjunto con Enveca, Envasadora Venezolana C.A, con quienes se implementó el diseño, la instalación y puesta en marcha de la línea de producción, bajo los más altos estándares de calidad y buenas prácticas de manufactura, dentro de sus instalaciones”.

Con la puesta en marcha de este proyecto, que fue culminado en tiempo récord, se generan cerca de 200 empleos en el país, estimulando el desarrollo económico del estado Aragua, específicamente de la zona de La Victoria.

La inauguración de esta nueva infraestructura se llevó a cabo en compañía de trabajadores, clientes, y varios otros invitados, los cuales tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por los espacios de la nueva planta de P&G de Venezuela, a través del cual pudieron conocer las instalaciones y observar el funcionamiento de todos los nuevos equipos de la línea de producción.

Los productos de cuidado personal de la empresa, llevarán de ahora en adelante, el sello de producción nacional, ya que la mayor parte de los materiales utilizados, son producidos en el país.

Lascia un commento