Llévate para la playa una cava con Cacique Añejo

Cacique Añejo lanza su nueva promoción “Pendiente de dos servicios y te llevas la cava”, con la cual los consumidores mayores de edad que soliciten dos servicios de Cacique Añejo, en los locales participantes a nivel nacional, se llevarán una cava plegable con motivos alusivos a la marca para disfrutar en la playa.  Esta promoción estará vigente hasta el 01 de mayo de 2013.

Esta iniciativa de la marca pensada para la temporada playera, se estará realizando en Caracas en los locales Figs, Auyama, El León, El Sarao Ronería y Maroma; en La Guaira en el local Rompe Olas; en Maracay en Galenos; en Paraguaná en los locales Rodeo, Tuvarú, Inversiones Tunas, Vodka Bar, Mambo Bar y El Bahareque; en Margarita en Aqua Lounge, Restaurante El Pacífico, París, El Yaque Paradise y People; en El Tigre, estará disponible en Eden Club y Santos Lounge; en Ciudad Bolívar en Gurú; en Puerto La Cruz en Tasca Paseo Colón; en Lecherías en los locales Vilas, Tragos y Restaurante Er Güicho; en Anaco en Mi Tucancito y en Cumaná en Zucca Bar, Poet y 3er. Nivel.

La promoción de Cacique “Pendiente de dos servicios y te llevas la cava” está amparada bajo el paraguas de la campaña “Así Somos”, que busca celebrar la espontaneidad del venezolano, que en todo momento crea nuevas formas de diversión con sus amigos y tiene como objetivo premiar la preferencia de sus seguidores.

De esta forma Cacique invita a todos sus consumidores a continuar imprimiéndole diversión y humor a esos pequeños momentos de la vida que se comparten con los amigos y hacer de ellos momentos únicos, momentos “Así Somos”, de manera responsable.

 

 

DIAGEO TE RECUERDA CELEBRAR LA VIDA CON RESPONSABILIDAD

 

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la principal empresa de bebidas premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. El portafolio de DIAGEO incluye las marcas JOHNNIE WALKERâ, BUCHANAN´SÒ, GUINNESSÒ, BAILEYSÒ, OLD PARRÒ, SMIRNOFFÒ, J&BÒ, TANQUERAYÒ, RED STRIPEÔ, CAPTAIN MORGANÒ, PAMPEROÔ, NAVARRO CORREASÔ. DIAGEO es una empresa global que opera en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la bolsa de valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para mayor información sobre nuestro recurso global que promueve el consumo responsable mediante el intercambio de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visita www.DRINKiQ.com

 

Lascia un commento