Una colección para disfrutar bajo el sol

CARACAS- Para lucir sofisticada y elegante, en Semana Sanata la marca de ropa íntima Lucy Lingerie, presenta su nueva línea de trajes de baño California.

Las piezas se caracterizan por la mezcla de tonos malteados, destacando el rosa, verde y coral como protagonistas indiscutibles, acompañados del blanco, con un fondo de delicados estampados florales, animal print y elegantes rayas.
En cuanto a los modelos, hay una gran variedad, estilos pin-up con culottes altos y strapless armados, hasta elegantes trikinis.

“Como todos nuestros productos, esta colección fue confeccionada bajo los mayores estándares de calidad. Sus diseños fueron pensados para resaltar los atributos de la mujer latina sin importar su tipo de cuerpo. Nuestras clientas encontrarán un modelo para cada gusto y estilo, además de tener la oportunidad de seleccionar cada pieza para conformar el conjunto de ensueño” explicó Claudia Maldonado, Gerente de Diseño de Lucy Lingerie.

Además de sus exclusivos diseños, la colección California promete durabilidad en todas sus piezas. “La lycra con que están fabricados nuestros trajes de baño, se encuentra protegida con Solar Guard, un filtro solar UPF, que actúa absorbiendo los rayos UVB, neutralizando el paso a la piel”, comenta Maldonado.

B.A.