Slow life by Mary Las Mercedes

La firma Muebles Mary te invita a alcanzar la armonía en tus espacios, hallar tu fuerza interior, equilibrar tus emociones, en donde el Splash y la Sal unidos con los linos crudos y la nobleza de la madera son los complementos para una relajación perfecta.

Todos deseamos tener un hogar donde reine la paz y la elegancia, para eso existe Muebles Mary dispuestos a orientarnos en nuestra decoración diaria y de por vida.

Son màs de 50 años siendo especialistas en muebles y una vez más, la creatividad, el arte y la arquitectura se fusionan, a través de un equipo de profesionales multidisciplinarios que buscan interpretar las necesidades, la satisfacción del cliente y las del mercado.

Actualmente vivimos en un mundo en el que todo se desarrolla a una  velocidad acelerada; todo funciona cada vez más rápido, donde el intenso trabajo y las actividades que se realizan a lo largo del dìa, nos motivan en muchas ocasiones a crear dentro de cada un espacio que nos brinde momentos de reflexión y tranquilidad, pero con un mobiliario confortable y dinámico.

Próximamente, MUEBLES MARY te brindará su nueva línea de muebles y accesorios, SLOW LIFE BY MARY, de diseño  danés, actual y contemporáneo con innovadoras formas , telas orgánicas y colores suaves, capaces de transformar los espacios.

Nuestra marca MARY, siempre contigo, en Las Mercedes y La Yaguara.

Lascia un commento