Maduro: “Será una insurrección popular, pacífica y victoriosa”

CARACAS – El presidente encargado y candidato a la presidencia, Nicolás Maduro, dijo ayer que el próximo domingo 14 de abril asistiremos a una insurrección organizada, electoral, popular, pacífica y victoriosa del pueblo venezolano.
Durante la juramentación de las unidades de batalla Hugo Chávez del estado Monagas, Maduro convocó a la militancia revolucionaria a reforzar la organización popular que han obtenido a través del 1×10, los comanditos y las unidades de batalla.

– Cada quien – dijo Maduro – debe tener su 1×10 organizado por cada centro de votación, cada mesa, cada familia, cada votante. Tiene que ser perfecto. Nuestra mayor ventaja es un pueblo convencido de su organización por la batalla y la victoria.

Exhortó a llevar a cabo otra insurrección de lucha por la libertad.

– Como la insurrección del 27 de febrero de 1989, como la insurrección militar y popular del 4 de febrero – expresó para luego afirmar:

– No podemos dejarnos dominar por el dolor ni por la tristeza. Cuando haya que llorar, lloremos sin pena y sin miedo, porque los hombres dignos y libres lloran dde verdad.

Lascia un commento