V Carrera-Caminata a favor de Olimpíadas Especiales

CARACAS- La empresa venezolana de alimentos Cargill de Venezuela realizará este domingo 7 de abril la quinta edición de su Carrera Caminata Cargill, a beneficio de los atletas venezolanos de Olimpíadas Especiales, como parte de su compromiso social y manifestación de su filosofía de reconocimiento a la diversidad e inclusión.

La carrera tendrá una extensión de 10 kilómetros, mientras que la caminata transcurrirá en un espacio de 5 kilómetros. Es la quinta edición ininterrumpida de esta actividad, con la cual Cargill, bajo el slogan “Alimentando el bienestar del venezolano”, promueve la actividad física como un pilar fundamental de la salud de sus trabajadores, sus familias, y la comunidad.

La 5ta. Carrera-Caminata se realizará a beneficio del equipo de atletas venezolanos que participa en las Olimpíadas Especiales, un programa internacional que brinda entrenamiento deportivo y competición atlética a personas con discapacidad intelectual, durante todo el año y de forma completamente gratuita.

La 5ta. Carrera-Caminata Cargill convoca a los participantes a reunirse en la Avenida Francisco de Miranda, a la altura de Parque Cristal, el cual será el punto de partida y llegada de la actividad. La carrera se iniciará a las 7de la mañana, mientras que la caminata arrancará a las 7:10 am.

La ruta abarcará las principales arterias viales de los municipios Chacao y Baruta. Los participantes tomarán la Avenida Francisco de Miranda vía Chacaíto y atravesarán la Av. Principal de Las Mercedes hasta al Hotel Eurobuilding. Desde este punto regresarán hacia la Av. Río de Janeiro y El Rosal, para conectar nuevamente con la Av. Francisco de Miranda y llegar al punto de partida en Parque Cristal.

La actividad cuenta como uno de sus elementos diferenciadores la realización de una sesión de estiramiento, que se efectuará después de la carrera-caminata, bajo la dirección de un instructor especializado.

Las inscripciones ya están abiertas y tienen con un costo de 240 bolívares (Bs. 240). En Caracas quienes deseen inscribirse lo pueden hacer en las tiendas Valeo Sport, ubicadas en los centros comerciales, Tolón y Galerías Paraíso; en las tiendas Scrubs, de Sabana Grande y Catia; y en la tienda Macundales, situada la Av. Rio de Janeiro en Chuao. En los Altos Mirandinos está disponible para las inscripciones la tienda Adidas, del Centro Comercial La Cascada; en Maracay, la tienda Valeo Sport del Centro Comercial Las Américas.

Las personas que deseen inscribirse vía online, deberán en primer lugar realizar el depósito bancario en la Cuenta Corriente Banesco No. 0134-0031-840311121235 y Banco de Venezuela Cuenta Corriente 0102-0126-800000036126, a nombre de HIPEREVENTOS C.A. (Rif J-31023339-0) y luego proceder a llenar sus datos en la página web www.hipereventos.com.

La entrega de material se realizará este 6 de Abril, entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde, en la Plaza La Castellana.

 

Lascia un commento