OSV regresa con una nueva propuesta: Rockesta 2013

CARACAS- La Orquesta Sinfónica de Venezuela, Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, regresa al Teatro de Chacao con una propuesta nueva: Rockesta 2013, un concierto extraordinario donde con acordes sinfónicos, el público se deleitará con los mejores temas de la historia del rock.

La pionera del movimiento orquestal venezolano, siempre innovadora y ávida por complacer a todos sus seguidores y al público en general, estará el próximo viernes 26 de abril a las 8 p.m. interpretando en vivo las versiones de las canciones más populares del repertorio clásico del género junto a Los Bellos Públicos, banda de rock venezolana integrada por músicos excepcionales, de gran trayectoria y talento.

Rockesta 2013 apuesta por un concierto único, de gran sonoridad, que conquistará al Teatro de Chacao por su creatividad. Los arreglos sinfónicos del maestro y director Pedro Mauricio González, serán el puente para integrar con magistralidad lo sinfónico y el rock en una experiencia inolvidable. Guitarras eléctricas y violines se combinarán a la perfección.

Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro de Chacao ubicado en la Av. Tamanaco de El Rosal y tienen un costo único de Bs. 250. También pueden adquirirse enwww.ticketmundo.com y en sus puntos de venta ubicados en los centros comerciales CCCT, Sambil y Tolón.

El repertorio es una total sorpresa y seguramente, el director Pedro Mauricio González elegirá los mejores temas del rock clásico de los años 60, 70 y 80, que marcaron historia y que aún resultan muy atractivos para todo público. Los Bellos Públicos están confirmados por Ivan Marcano en la batería y percusión; Ruben García en los teclados; Dina Saavedra, cantante; Jorge Julio Chapellín, cantante y percusionista; Richard Blanco Uribe en el bajo y Roberto Rimeris en la guitarra.

La Orquesta Sinfónica de Venezuela invita al público a disfrutar de este maravilloso Rockesta 2013 el próximo viernes 26 de abril a las 8 p.m. en las bellísimas locaciones del Teatro de Chacao.

Lascia un commento