Tardes de Novias Mabe

Escoger las flores, colores de la decoración, el banquete y el regalo para el futuro esposo son solo algunas de las actividades que debe realizar cualquier novia antes de la boda. Pero los preparativos no se limitan a la celebración. Entre la lista de funciones por hacer también destaca la preparación del hogar con la compra de inmobiliario y electrodomésticos. Es por eso que Mabe, la empresa líder en línea blanca, creó las “Tardes de Novias MABE”, una iniciativa que tiene como finalidad acompañar a la mujer venezolana en esta nueva etapa que incluye el equipamiento de su hogar.
“Con más de 60 años de tradición, en Mabe  nos sentimos orgullosos de poder asesorar a esta nueva generación de clientes, que antes de entrar a esta etapa no se preocupaba por comprar línea blanca”, explicó Jhordana Núñez, Coordinadora de Marketing de la empresa multinacional.  De esta forma, esta compañía se une a la emoción que envuelve a los enamorados, no solo en la planificación de una boda, sino en la construcción del lugar en donde aspiran convertir sus sueños de pareja, una realidad.
Equipos con tecnología de punta, de atractivos diseños y que economicen espacios físicos son las características del abanico de opciones más solicitado por las participantes. Las “Tardes de Novias MABE” se iniciaron el 11 de abril y se llevarán a cabo todos los jueves de ese mes, hasta el 02 de mayo en las instalaciones de Mabe, ubicada en la urbanización Boleíta, Caracas.  “Nuestra idea es repetir esta actividad entre los meses de octubre y noviembre, y que esta propuesta se convierta en una tradición”, añadió Núñez.
Asimismo,  durante los cuatro encuentros realizados en esta primera etapa de las “Tardes de Novias MABE”, Jhordana Nuñez resaltó la presencia del  reconocido chef Víctor Moreno, quien brindó a las asistentes interesantes recomendaciones gastronómicas para consentir y sorprender a sus futuros esposos. “Además del aprendizaje ofrecido por este especialista en el arte culinario, luego de un sorteo, algunas de las asistentes se hicieron merecedoras de premios que incluyeron productos de línea blanca, cenas para dos personas y una sesión de masajes terapéuticos”.
Los beneficios postventa que ofrece ServicioMabe, fueron otros de los puntos más atractivos para las novias asistentes, quienes atentas escucharon todas las recomendaciones ofrecidas para el uso y mantenimiento de la gama de productos ofertados. Para más información sobre las “Tardes de Novia MABE”, síguenos en Twitter a través de la cuenta @MABE_VENEZUELA.

Lascia un commento