Haig, líder supremo durante temporada de premios 2013

El whisky escocés Haig Supreme® 1627 recientemente recibió el reconocimiento de dos de los mejores rankings de la industria – el Ultimate Spirits Challenge y el San Francisco World Spirits Competition – fortaleciendo aún más su posición como una de las mejores marcas de whisky escocés.

En la cuarta edición anual del Ultimate Spirits Challenge, celebrado del 11 al 15 de marzo en la ciudad de Nueva York, Haig Supreme recibió el premio Chairman’s Trophy, liderando su categoría como el mejor whisky escocés de malta del año, con 94 puntos (Excelente, Altamente Recomendable). Haig Supreme también recibió una Medalla de Oro en la treceava edición anual del San Francisco World Spirits Competition, celebrado del 21 al 24 de marzo en San Francisco, California.

“Haig Supreme fue introducido al mercado en el 2010”, dijo Chris Copeland, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia e Innovación para Diageo América Latina y el Caribe. “Estamos emocionados por el hecho de que este líquido único esté obteniendo el reconocimiento que se merece, demostrando que a la fecha es uno de los whiskys más innovadores y exitosos de Diageo”.

Este blend ofrece una apariencia ámbar dorado, seguido de un aroma a frutas frescas con la dulzura de un pastel de manzana casero. El delicado aroma a caramelo es sustituido suavemente por humo y roble, y ofrece al paladar un sabor a frutas dulces con un toque de melón y mandarinas. Su cuerpo en boca es cremoso y suave, y finaliza con un sabor seco y ligeramente ahumado. Haig Supreme puede ser disfrutado sólo, en las rocas, con hielo y agua.

Tanto el San Francisco World Spirits Competition como el Ultimate Spirits Challenge, son organizaciones respetadas que evalúan anualmente miles de productos provenientes de todo el mundo, presentando paneles con distinguidos jueces conformados por muchas de las autoridades más famosas del mundo en bebidas destiladas, autores galardonados, periodistas especializados ampliamente reconocidos en los mejores medios de comunicación, compradores de bebidas para los grandes proveedores, educadores, propietarios de restaurantes y bares, y consultores.

Para ver los resultados y la lista completa de las competencias de este año, podrá ingresar en las páginas web: www.ultimate-beverage.com/the-results/2013-spirits-results/, www.sfspiritscomp.com.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Acerca de DIAGEO
DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas que incluyen las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; los licores BAILEYS® y NUVO®; los cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y los vinos NAVARRO CORREAS®.

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

Lascia un commento