Refrigeradora con Compresor Digital Inverter

CARACAS- El nuevo compresor Digital Inverter, de los refrigeradores que la marca Samsung, lanzó al mercado viene a garantizar a los consumidores venezolanos una mayor durabilidad, ahorro de energía, hacen menos ruido y conservan por mucho más tiempo los alimentos. Adicional, tiene un mayor desempeño en su enfriamiento para que los alimentos se mantengan en óptimas condiciones.

“La refrigeradora es uno de los electrodomésticos de vital importancia en la cocina. La mayoría de nosotros utilizamos a diario nuestras refrigeradoras para mantener la frescura y preservar por más tiempo los alimentos, por esto Samsung diseñó la nueva Refrigeradora con tecnología del Compresor Digital Inverter, con beneficios como: el compresor “Digital Inverter” para reducir el consumo de energía y minimizar el desgaste, prolongando así la vida útil del producto. Además, la promesa de Samsung es 10 años de garantía en el Compresor Digital”, afirmó Antonio Figueira, Gerente de producto de Línea Blanca de Samsung Electronics.

Una característica clave de esta nueva refrigeradora es su compresor “Digital Inverter” Samsung, que aumenta la eficiencia energética al elegir automáticamente entre cinco velocidades de RPM, en respuesta a las necesidades de refrigeración.

Por otra parte, a diferencia de otros modelos convencionales, el compresor “Digital Inverter” de Samsung es silencioso.
La Refrigeradora cuenta con variados recursos inéditos en la categoría que garantizan la frescura y el enfriamiento ideales para el almacenamiento de alimentos. Entre esas innovaciones se encuentra el “MoistFresh Zone”, que controla la circulación del aire para mantener la humedad óptima, creando el ambiente perfecto para almacenar vegetales y frutas y mantenerlas frescas por más tiempo. Además, la opción “Coolpack” mantiene el frío del congelador durante ocho horas en caso de falta de energía, evitando que los alimentos –incluso los helados- se derritan.

También, el botón “Power Cool”, hace que la refrigeradora empiece rápidamente a enfriar para alcanzar la temperatura ideal, reduciendo así el tiempo de espera.

La nueva refrigeradora viene equipada con recursos únicos que brindan opciones convenientes de almacenamiento y uso eficiente del espacio, incluyendo una bandeja deslizable “Easy Slide Out” para almacenar y sacar los alimentos de manera más fácil y un compartimiento flexible en la puerta, que permite ajustar la altura requerida para almacenar botellas más grandes, características que permiten una mejor organización de los alimentos. Además, cuenta con Auto Ice Maker, Ice Max o envases para hielo (dependiendo del modelo a escoger).

La refrigeradora también cuenta con luz LED, de alta eficiencia, que ilumina mejor el interior. El diseño sofisticado de la puerta permite abrirla fácilmente sin esfuerzos a través de la manija “Easy Handle”. Por último, la ubicación del dispensador de agua “Easy Access Dispenser” es aún más fácil porque queda a la altura ideal, eliminando la necesidad de inclinar el cuerpo para utilizarlo, con una tanque de agua con capacidad de 5 lts el más grande disponible en el mercado.
Antonio Figueira señaló que la línea de los refrigeradores vienen de 10 a 13 pies cúbicos y cuentan con ods modelos:Acero y blanco.

Los productos estarán a la venta esta semana y su precio oscilará entre 10 y 17 mil bolívares fuerte y va a depender del tamaño.

Lascia un commento