Dremel presenta opciones diferentes para regalar a mamá

La marca líder en tecnología de herramientas rotatorias de alta velocidad, presenta su producto Dremel 3000 como una opción interesante para obsequiarle a las madres venezolanas en su día.

 

La herramienta Dremel 3000 brinda múltiples opciones de uso y alto perfomance y llega al mercado como resultado de la innovación del Dremel 300. Se caracteriza por alcanzar un rango de velocidad variable entre 5,000 a 32,000 RPM y su interruptor posibilita la variación de velocidad, generando así mayor versatilidad y control.

 

“En el marco de la celebración de esta importante fecha, en Dremel queremos ofrecerle a las madres venezolanas opciones que le permitan poner en libertad su creatividad. Nuestra herramienta Dremel 3000, está diseñada para desarrollar diversos proyectos, que contemplan desde el corte hasta el tallado en distintos materiales” comentó Anna Pederzoli, Gerente de marca Dremel.

 

Como herramienta, Dremel 3000 resulta idónea para cualquier proyecto o manualidad que requiera de precisión, ya sea para tallar una bandeja de madera, decorar una copa de vidrio, grabar un vaso o abrir un hoyo en una pieza de cerámica. Su compatibilidad con accesorios y aditamentos le permiten completar una variedad de aplicaciones como corte, pulido, lijado y tallado de diversos materiales como vidrio, madera, plástico, entre otros.

 

Para el grabado sobre vidrio las madres pueden emplear las puntas de diamante; mientras que para el tallado de madera se pueden considerar las fresas de alta velocidad, las cuales tienen formas distintas para conseguir diversos resultados. Adicionalmente, con las herramientas Dremel 3000 las madres pueden realizar diversas figuras de madera utilizando la broca de corte 561 y realizar el fresado en los bordes de las mismas con las brocas de fresado. Gracias a sus aditamentos se pueden desarrollar trabajos con mayor facilidad, detalle y precisión.

 

Dremel 3000 se presenta como el producto ideal para las madres que disfrutan de hacer manualidades. Adicionalmente, Dremel cuenta con un completo sistema de herramientas versátiles, con las cuales el usuario puede realizar una amplia variedad de tareas de forma precisa y con un elevado nivel de perfección. Para aquellas personas interesadas en adquirir información de interés como talleres, tips útiles para el hogar, entre otros, pueden ingresar y hacerse seguidoras de la página oficial en Facebook “Dremel Venezuela”, o ingresar en la página web: www.dremel.com.ve  

 

 

 

 

 

Acerca de Dremel

Desde la invención de la herramienta rotatoria de alta velocidad hace más de 75 años, Dremel se ha convertido en la marca líder en tecnología de herramientas rotatorias de alta velocidad, proveyendo soluciones creativas para artesanos de la madera, artistas, restauradores de carros, aeromodelismo y otros hobbies creativos. El liderazgo de la marca Dremel en diseño y manufactura la ha convertido en la herramienta rotatoria mas vendida a nivel mundial, un reflejo del compromiso de la compañía en cuanto a innovación y calidad.

 

Actualmente, como parte de la Corporación Robert Bosch ubicada en los Estados Unidos, Dremel continua construyendo sobre este legado con una línea completa de herramientas rotatorias de alto performance, así como accesorios y aditamentos, herramientas especializadas y herramientas oscilatorias junto con sus accesorios, ofreciendo la solución perfecta para casi cualquier trabajo. Sin importar cuan difícil pueda ser la tarea, los usuarios se dan cuenta rápidamente que pueden confiar en la marca Dremel para obtener la satisfacción de un trabajo bien realizado.

 

Para obtener información adicional acerca de los productos Dremel visite la página web: www.dremel.com.ve

 

Condividi: