Pozadas.com una alternativa turística

CARACAS-Venezuela posee una concentración de lugares de gran belleza turística para explotar. No obstante, es muy poca la información que a veces obtenemos a la hora de elegir el lugar a visitar.

Es por ello, que Alfredo Araya Gerente General de Pozadas.com toma la iniciativa de ofrecer al viajero, venezolano o extranjero, la mayor variedad de opciones, con una plataforma confiable de consulta, reserva y pagos en línea. Pozadas.com es un portal de reservas online para hoteles, posadas y resorts en Venezuela.

Este nuevo portal surge para convertirse en referencia obligada del turismo latinoamericano, ofreciendo la manera fácil y segura de reservar en tiempo real desde donde esté, sin necesidad de una agencia de viajes, consultar guías poco actualizadas, o realizar gran cantidad de llamadas telefónicas. Nace así la primera herramienta venezolana sencilla y segura para escoger un destino, reservar y pagar un hospedaje en cualquier lugar del país a través de internet.

Pozadas.com centraliza el universo de hoteles, posadas y resorts existentes en Venezuela simplificando así el proceso de planificación de un viaje o paseo, ya sea de índole ecológico, de aventura, romántico, familiar, cultural o simplemente de relax. Ofrece a turistas nacionales e internacionales la posibilidad de acercarse a un ecosistema único en el mundo: un país a su vez andino, caribeño y amazónico.

El portal web, Pozadas.com, ha analizado cuidadosamente el movimiento de los venezolanos al realizar turismo local y concluyó que turista nacional quiere recorrer y conocer su país, sin embargo no conoce las opciones que existen ni cuenta con una herramienta sencilla y segura para planificar su viaje y escoger su destino.

Es por ello, que Pozadas.com viene a convertirse en un enlace oportuno entre turistas y alojamientos que no cuentan con los canales apropiados para promocionar y ofrecer sus servicios. El portal se convierte así en un gran aliado para hoteles y posadas, proporcionándoles un canal de ventas masivo y de alto impacto.

Con Pozadas.com, Venezuela aborda las últimas tendencias tecnológicas del sector turístico, insertando en el mercado local este exitoso modelo que revoluciona la forma tradicional de reservar alojamientos. Como resultado, Pozadas.com da un impulso al turismo nacional: ofreciendo la herramienta ideal de consulta, reserva y pago en línea para viajeros y ofreciendo un poderoso canal de ventas y promoción para los alojamientos.

Araya comentó que se van a enfocar en darle mayor promoción a la Margarita como lugar turístico y en el corto plazo ofrecerán información bilingüe.

Vale decir, que Pozadas.com es una empresa de Aprovecha.com, lo que le brinda una fuerte penetración a cientos de miles de usuarios que diariamente visitan y generan consumos a través de la web.

Para obtener más información visita la página web: http://www.pozadas.com

 

Lascia un commento