Ahora las mejores experiencias de rumba se llaman “Smirnoff Presents”

Smirnoffâ trae a Venezuela un nuevo concepto en fiestas llamado “Smirnoff Presents” que busca despertar el ingenio de sus consumidores en sus noches de rumba, bajo diferentes temáticas en los mejores locales del país. El primer concepto “Pandora” se inspira en la famosa caja mitológica de la que salen sorpresivos elementos. En cada uno de los eventos los asistentes serán sorprendidos con efectos especiales, juegos, performances y los mejores cocteles.  El 11 de mayo se realizará la primera fiesta en Caracas en el local Holic de Las Merecedes, para continuar en Maracay y luego Valencia.

Las experiencias “Smirnoff Presents” vienen a transformar las noches en una verdadera caja de pandora donde los momentos diferentes estarán a la orden de la noche, comenzando con un grupo de personajes  surrealistas quienes recibirán a los asistentes invitándolos a tomarse fotos, degustar el “Smirnoff apple” como trago de bienvenida, participar en experiencias sensoriales o simplemente recorrer el local atrapando las miradas, interactuando con el público para contagiarlos con el concepto de la fiesta.

En el fan page de la marca los interesados podrán ver el calendario y seguir de cerca las novedades de las fiestas www.facebook.com/Smirnoffvenezuela.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

 

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas que incluyen las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; los licores BAILEYS® y NUVO®; los cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y los vinos NAVARRO CORREAS®.

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

 

Lascia un commento