Pirelli lanza el neumático Scorpion MX Extra Fun

Sao Paulo– El mercado sudamericano conocerá este mes el neumático Scorpion MX Extra Fun. El nuevo producto de Pirelli fue desarrollado exclusivamente para los apasionados por las trillas y por el motocross amateur, pero que desean un producto con la misma tecnología utilizada en los más reconocidos campeonatos de Motocross, Rally y Enduro. Este producto llega al mercado con un precio competitivo y ofrece a los motociclistas una resistencia en los bloques 50 % superior al modelo previo de la línea Scorpion MX.

“Las características que diferencian este neumático son durabilidad, resistencia de los bloques y la robustez del producto. De esta manera, los apasionados por las trillas y por el motocross amateur cuentan con un neumático de alta calidad para disfrutar al máximo toda el desempeño ofrecido en terrenos off-road”, manifestó Marcelo Natalini, director de la unidad de neumáticos para motocicletas de Pirelli en Sudamérica.

Las tres medidas fueron desarrolladas durante un año y medio, especialmente diseñadas para los modelos de motocicletas más utilizadas en la región de América del Sur, como Honda CRF 230F y 250X, Yamaha TTR 230 y KTM EXC 250 entre otras.

El diseño del neumático fue basado en el tipo de geografía de las trillas y senderos sudamericanos, las cuales presentan grandes subidas y agresivas inclinaciones que precisan de más tracción por parte del neumático. Por otro lado, la gran experiencia de Pirelli en el desarrollo de productos destinados para el motocross profesional proveyó subsidios para ofrecer un producto resistente y robusto.

Actualmente, están disponibles en el mercado sudamericano las medidas a continuación detaladas: 80/100 – 21; 100/100 – 18 y 110/100 – 18

Lascia un commento