Reebok invita a los venezolanos a moverse

CARACAS- La marca deportiva Reebook presentó recientemente su nuevo concepto de tienda para el mercado venezolano, que busca contribuir a la creación y fortalecimiento de un estilo de vida más dinámico.

Al respecto, el Gerente de Mercadeo de Reebok Venezuela, Gerardo Gómez, comentó. “La marca lanzó su campaña “Live with Fire”, que nos invita a vivir con compasión y a movernos. La campaña esta localizada para al mercado venezolano”.
Aún cuando muchos piensan que hay un estancamiento económico. La directiva de la marca Reebok no piensa lo mismo y han decidido a entrar con todo para este año 2013.

Para el gerente de la marca, “aún cuando el mercado venezolano es complejo, es diverso a la vez. Entras bien o no entras y decidimos que este año era el idóneo”.

Por su parte, Yan Martin, Vicepresidente de Marca, explica: “Ofrecemos una perspectiva diferente sobre un estilo de vida saludable y una expresión creativa. No estamos presentando acciones aspiracionales de adineradas superestrellas en esta campaña; festejamos a quienes encuentran el propósito de ir tras sus pasiones”.

Muestra de ello son las próximas inauguraciones de ocho tiendas conceptos a nivel nacional, igual a la que ésta en el Centro Comercial Sambil en Caracas, que es la única en este estilo en el país.

En los próximos dos meses abrirán en Maracaibo, San Cristóbal, Maracay y Porlamar. A final de año estiman inaugurar una tienda en Margarita y Paraguaná.

Aún cuando Valencia es un estado de gran importancia para la marca, se le ha dificultado conseguir un espacio adecuado.

“Reebok es una marca aliada de adidas y nuestra intención es conseguir un espacio en Valencia porque el mercado a nivel de fitness allí es vital”, apuntó, Gómez.

– Cuál es la diferencia entre Reebok y otras marcas?
El mensaje. Nosotros no le hablamos al atleta que compite por una medalla, le hablamos al ciudadano de a pie. Al ciudadano que va el lunes al gimnasio y juega una partida de futbolito.

En la segmentación del target puede estar el diferencial y esto es un diferenciador en este mercado tan importante y amplio como el venezolano, señaló el gerente de la marca Reebok.

Cada vez es mayor la participación de las personas en las carreras de media o maratón completo. Pero la marca hasta los momentos no forma patrocinio de ninguna en particular, pues como comenta el Gerardo Gómez no es el “foco” para la marca Reebok.

“No queremos hacer carreras porque no es nuestro foco, lo que vamos es hacer pequeños eventos en plazas, y apoyar al consumidor en el tipo de zapato adecuado para la actividad que vaya a desempeñar. Para ello,estaremos muy activados en los centro comerciales”.

“Back to School”
Quizás algunos de nosotros en alguna oportunidad llegamos a usar el clásico zapato deportivo de Reebok, que salió del portafolio de la marca.

No obstante, la marca va a retomar de nuevo este tipo de calzado que era utilizado y requerido en las escuelas.
En este sentido, Gómez afirmó. “Venimos con una campaña “back to school” que es vuelta al colegio. Esta línea de producto winter la vamos a tener en el mes de septiembre. Vamos a armar una especie de combo (zapatos y morral ) a buen precio y de calidad para nuestros consumidores.

En cuanto a la disponibilidad del producto en el mercado, el gerente de Mercadeo, garantizó que sí lo van a tener, pero enfatizó que la colección completa estará disponible para el próximo año.

“Nuestros aliados comerciales van a tener toda la colección disponible a partir del próximo año. Tenemos una gama de 9 líneas con fuerza: el Fitness Running, Training, classic, CrossFit Dance, Yoga y Walking, finalizó.

Berki Altuve

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