Kiotis celebra el Día del Padre presentando dos innovaciones para ellos

Evocando experiencias extremas en montañas, desiertos y  sabanas, KIOTIS PARÍS presenta Conquest, una fragancia para hombres  apasionados por conquistar bellezas naturales, destacando su fuerte personalidad en cada paso que dan.

Con un imponente aroma cítrico y amaderado, Conquest fue creada para hombres a quienes les encanta disfrutar de grandes aventuras en la naturaleza, y de todos sus encantos. Finos toques de Nuez, Cedro y Ámbar se fusionan para dar vida a una emocionante fragancia que brinda un aire de seguridad.

Por otra parte, y para seguir consintiendo a los Padres en su día, KIOTIS presenta el Gel Espumoso Pavan’il, el producto que faltaba para completar esta excelente línea para el cuidado del hombre, permitiéndole a ellos limpiar la piel de su cuerpo diariamente.

Este gel cuenta con agentes limpiadores suaves, humectantes, acondicionadores y antioxidantes que aportan una grata sensación de limpieza. Posee una exquisita fragancia con notas orientales amaderadas que convierten la ducha en una experiencia placentera.

El Gel Espumoso Pavan’Il refuerza su gran poder de humectación con activos  como glicerina y alantoina, que contribuyen a mejorar la resequedad de la piel, y además,  para purificar y eliminar el mal olor, el gel contiene Ácido Salicílico y una combinación de agentes limpiadores que no causan agresión a la piel.

Stanhome es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace más de 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en seis  países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.