El Venezolano de Crédito lanza campaña de impulso para su tarjeta Visa Superefectiva

. En el marco de su 88 aniversario, el Venezolano de Crédito lanza una creativa campaña promocional de impulso para destacar las ventajas diferenciales de lo que por años ha sido un producto estrella de la institución: su tarjeta de débito Visa Superefectiva, la única de su tipo en el mercado venezolano ,con el objetivo de generar un mayor conocimiento de sus atributos diferenciadores, tanto entre los segmentos de usuarios tradicionales como entre los nuevos, y de premiar la preferencia de sus clientes habituales.

La campaña, que estará vigente todo el año con diversas actividades, plantea una mezcla de medios tradicionales (diarios de circulación nacional y regional) acompañada de una importante presencia en medios alternativos que permitan un contacto más directo con su público objetivo: estrategias de publicidad digital, experiencias BTL de marca en cines, tácticas virales en las redes sociales con el apoyo de influenciadores, mercadeo directo y trade-marketing cruzado.

“Queremos que nuestros clientes tradicionales y también el público objetivo que aún no es usuario de la tarjeta pueda conocer sus ventajas a través de experiencias de comunicación más integrales y de mayor riqueza”, comentó Morella Abascal, Vicepresidente de Mercadeo del Venezolano de Crédito.

El lanzamiento de esta campaña de impulso lo marca la promoción “Visa le lleva a la final de la Copa Confederaciones en Río de Janeiro”, vigente desde el 01 de Mayo pasado hasta el próximo 15 de Junio. Mediante dicha promoción, el Banco premiará los consumos de sus clientes a partir de Bs 100 con la participación en el sorteo de un viaje para dos personas, para disfrutar de la final de la Copa en Brasil del 28 de junio al 01 de julio próximos, que incluye además de los boletos aéreos, el alojamiento, entradas para el juego final, dos tarjetas prepagadas Visa por U.S $ 150 c/u y otros misceláneos.

Con esta promoción, el Venezolano de Crédito aspira superar el 25% de crecimiento en la cantidad de clientes que utilizan la tarjeta, y duplicar la cantidad de transacciones totales realizadas. Según Morella Abascal: “La promoción Copa FIFA Confederaciones es una oportunidad para premiar la fidelidad de nuestros clientes Visa Superefectiva que ya han descubierto las ventajas que ofrece esta tarjeta, única en su clase en el mercado venezolano.

“A través de esta promoción de la Copa Confederaciones, cortesía de Visa, el Banco pretende acercarse más a sus clientes y espera seguir ofreciendo en el futuro interesantes ventajas y experiencias para sus usuarios habituales”, puntualizó.

Sobre Visa Superefectiva

La tarjeta Visa Superefectiva, es la única tarjeta de débito-Visa en el país, que permite a los clientes contar con todos los beneficios de la plataforma Visa: seguro gratuito de viaje y accidentes al pagar los boletos o alquilar un vehículo con este medio de pago, uso para compras y reservaciones en Internet (cines, teatros, adquisición de bienes en plataformas de comercio electrónico), utilización para domiciliación de pagos, como “garantía” en puntos de venta en los que tradicionalmente no se permite el uso de una tarjeta de débito(por ejemplo: vouchers de garantía en clínicas y hoteles, reservas en agencias de viajes y alquileres de autos, entre otros). Además, brinda acceso directo a los fondos disponibles en la cuenta del cliente, sin necesidad de acumular deudas, ni recordar una clave a la hora de pagar. Visa Superefectiva cuenta con el respaldo del Banco Venezolano de Crédito, con 88 años de trayectoria en Venezuela e índices financieros que demuestran altos estándares de solidez, rentabilidad y eficiencia, con una orientación al desarrollo de innovaciones y aplicaciones tecnológicas al servicio de sus clientes, para brindarles mayor conveniencia y comodidad

Condividi: