Entre bromelias y originales ideas abrió Hogarama

Una inauguración bastante original tuvo en esta edición Hogarama 2013; los expositores participantes fueron recibidos en la tarde de apertura con  matas de diferentes especies de bromelias que adornaron los centenares de stand allí instalados.

Hogarama 2013 es la mejor oportunidad que tiene el público de conocer, muy de cerca, cuales son las novedades y tecnologías existentes en el amplio mercado del sector  del mueble, decoración y accesorios para equipar el hogar.

La muestra, que se prolongará hasta el 9 de Junio en el Pabellón de exposiciones del CCCT, nivel C-2 zona  de estacionamiento, tiene más de 6 mil metros cuadrados de área ferial y a lo largo de 10 años se ha convertido en la verdadera solución para el público interesado en admirar y adquirir  a precios bajos todo lo que hace falta en el hogar para convertirlo en el más cómodo, dulce y acogedor refugio.

En Hogarama 2013 están presentes las más importantes firmas de fabricantes y distribuidores de mobiliarios y demás enseres que aprovechan esta vitrina para mostrar  cuales son las tendencias, líneas y estilos que impondrán moda en los próximos meses.

La muestra tiene el apoyo del Banco Mercantil que ofrece, durante 17 días, las diferentes alternativas y facilidades de pago a través de sus productos Credi-Plan y Credi- Fácil.

 

 

Lascia un commento