Capriles llama a votar en las municipales del 8-D el 8-D

GUATIRE- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, realizó este martes un “Gabinete Parroquial” en el sector Ceniza de la comunidad de Araira, en Guatire.

Habitantes de la zona plantearon al mandatario regional los problemas de la comunidad, destacando el caso de algunas familias afectadas por las recientes lluvias, y el deterioro del estadio donde practican deportes más de 60 jóvenes del sector.

En este sentido, el mandatario regional pidió votar masivamente en las elecciones municipales del 8 de diciembre, pero hacerlo por una persona que de verdad quiera trabajar por las localidades y no “por costumbre”.

Señaló que estos comicios deben ser un medidor nacional para demostrar que el país quiere un cambio. “La forma de que no nos hagan trampa es que tengamos más gente”, dijo al referirse a las denuncias de irregularidades en el Consejo Nacional Electoral.

“Aquí en Araira nuestros testigos se descuidan y nos meten votos, aquí tenemos que tener una supervisión amplia y no moverse del centro, porque los enchufados son así, puro robar y hacer trampa”, expresó.

Insistió que dejar de votar jamás será una opción. “Yo espero regresar a Cenizas, Araira, cuando David (García) sea alcalde”, indicó.

“Abrir los ojos”
El gobernador Capriles aseguró que el índice de inflación en el mes de mayo se ubicó en 6%. “La inflación le pega al más pobre, y la inflación es responsabilidad del Gobierno”, agregó.

Solicitó a los venezolanos “abrir los ojos” y enfatizó que con el modelo de gobierno del oficialismo “la vida es más cara”.

“Saquen la cuenta de cuánto es el salario mínimo y cuánto les cuesta la canasta alimentaria. ¡Este modelo tiene que cambiar!”, indicó el mandatario regional.
Capriles invitó a comparar la situación de las escuelas nacionales, dependientes del Ministerio de Educación, con las escuelas estadales, dependientes de la gobernación de Miranda.

“En el Ministerio les dicen a los directores de las escuelas nacionales que no acepten las ayudas de la gobernación”, denunció Capriles.

Lascia un commento