Seguros Universitas “cumple lo que promete”

CARACAS- Hace dos años la directiva de Seguros Universitas, se comprometió en adquirir sus propias oficinas. Hoy, ese sueño se ha visto cristalizado con la inauguración en el mes de mayo de su nueva y moderna sede ubicada en el Centro Empresarial El Rosal, en Caracas.

Carlos Santana vicepresidente ejecutivo de Seguros Universitas relató. “Hoy, sentimos una emoción muy grande y es parte del compromiso con que hemos ido creciendo con la compañía, al cumplir lo que prometemos. El tener una propia sede para ofrecerle confort a nuestros socios y clientes”.

Inversiones bien pensadas
La clave del crecimiento para cualquier compañía, radica en la convicción de construir con bases firmes y pasos sólidos, junto a un equipo profesional y calificado comprometido con la sostenibilidad de un proyecto en común.

“Estamos realizando inversiones bien pensadas que puedan tener un impacto con una mínima inversión. Es decir una inversión estratégica”, señaló el vicepresidente ejecutivo de Seguros Universitas, Carlos Santana.

Asimismo, anunció que durante este año abrirán cuatro nuevas oficinas comerciales en Mérida, Acarigua, Guarenas-Guatire y Charallave, con lo cual pasarán de tener 18 sucursales para continuar manteniendo relaciones fundamentadas en la confianza y la honestidad con sus socios, clientes y proveedores.

Desde el 2012 la aseguradora adquirió en la parte baja del mismo edifico de su sede, el Centro de Negocios de servicio que posee 600 mts para que los clientes no tengan que subir al piso 9. Santana comentó que han venido visualizando un crecimiento amplio. Estiman que ese Centro de Negocios entre en funcionamiento a finales de este año.

Al respecto la gerente de mercadeo finalizó diciendo que “este es un esfuerzo de dos años y van a venir cosas mejores”.

Dos figuras de lujo
Dos figuras públicas de gran trayectoria en nuestro país, como lo son Norelys Rodríguez y el grandeliga Omar Vizquel forman parte de la familia de la aseguradora. “Queremos realzar la imagen de Seguros Universitas con la inclusión de éstas dos personalidades como son Norelys y Omar Vizquel al que lo hemos bautizado como nuestro “embajador del deporte”.

Ellos son dos figuras de comportamiento ejemplar y profesionalismo. Vamos a ser muy envidiados”, apuntó el vicepresidente ejecutivo.

Por su parte, Lisette Karam, gerente de Mercadeo, expresó que planean diseñar un plan de responsabilidad social empresarial como una forma de retribuir las oportunidades que el país le ha brindado a la compañía. Una de las iniciativas estará enfocada en apoyar a los niños a través del deporte, por lo cual la empresa ya tiene preparada una campaña publicitaria, que se tiene previsto que sean presentadas a final de año. Igualmente, anunció que próximamente lanzarán su nueva página Web.

Berki Altuve

Lascia un commento