Lanza al mercado Latinoamericano su App Toolbox

CARACAS – Como parte de su nueva estrategia de comunicación, Bosch Herramientas Eléctricas lanza al mercado latinonamericano su aplicación Toolbox. Esta App para smartphones les ofrece a los profesionales diversas herramientas que les permiten acceder a la información del portafolio de productos, además de gestionar, almacenar y convertir medidas.

Entre las funciones principales de la caja virtual de herramientas se encuentra el “Administrador de obras”. Esta opción permite a los usuarios la posibilidad de compartir informes y documentación completa del proyecto que esté desarrollando con sus compañeros, clientes o jefe vía email en formato PDF o texto. Igualmente, ofrece acceso a la documentación completa del trabajo realizado por medio de Rich media (foto de medición, foto, video, grabación de voz y anotaciones).

A través de la opción “Inventario de medidas”, los usuarios podrán anotar las mediciones de su obra directamente en una foto real del lugar, la cual puede ser almacenada y compartida.

Próximamente estarán disponibles las secciones “Encuentre un distribuidor” y “Acceda al catálogo de herramientas Bosch”. Por medio de ubicación GPS o búsqueda por ciudad, los usuarios podrán tener acceso a la lista de distribuidores más cercanos a su ubicación. Igualmente, las personas que utilicen la aplicación podrán navegar por las páginas de productos, obteniendo información relevante que estará acompañada de imágenes y videos instructivos.

Todo usuario venezolano que disponga de un teléfono inteligente tendrá la oportunidad de descargar gratuitamente y disfrutar de esta innovadora aplicación, Toolbox.

Lascia un commento