Huawei Devices Venezuela y Movilnet otorgan donativo a escuela de fútbol

CARACAS- Este jueves la empresa japonesa Huawei Device Venezuela y Movilnet, realizaron un donativo a la escuela comunitaria de Fútbol Montalbán, en Caracas, donde se realizó una clínica de fútbol con la participación del jugador de la Selección Nacional de Fútbol, Salomón Rondón quien compartió con 120 niños y muchos más que asistieron a la práctica de fútbol.

El donativo consistió en 120 camisetas de entrenamiento, 120 pares de canilleras, 20 balones, 8 pares de guantes para portero, 8 mallas de portería y 8 termos de hidratación de 10 litros cada uno.

Juan Gaspard, Gerente de Mercadeo de Movilnet “con la promoción “La Pasión te Llama” que duró cuatro meses se vendieron 16 mil unidades de equipos de la gama media. Los resultados obtenidos fueron estupendos. Resultando 10 ganadores de ésta promoción de los cuales solo 6 pudieron acompañarnos en la clínica realizada, hoy con Salomón Rondón delantero de la selección de Fútbol de Venezuela”.

La promoción consistió en que las personas que adquirian un teléfono inteligente Ideos C8150 o una tableta S7, concursaban por varios premios, siendo el primer lugar la participación en la clínica de fútbol junto a Salomón Rondón. De esta forma, la empresa tecnológica quiere exaltar lo que representa hoy en día para los fanáticos venezolanos su equipo local, brindándoles la oportunidad de acercarse a su jugador favorito.

El Director de terminales de Huawei Devices Venezuela comentó que con esta iniciativa y otras que están por venir, se busca promover el deporte en comunidades populares del país; asimismo, forman parte del compromiso en responsabilidad social empresarial que cumple la empresa<, en conjunto con aliados como Movilnet. La empresa quiere ir más allá, no sólo premiando a sus fieles consumidores por su compra, sino también ofreciéndole a un grupo de niños la oportunidad de conocer a su ídolo.

Berki Altuve
Fotos Leonardo Fernández 

Lascia un commento