Cerdex celebra 60 años de evolución y crecimiento

En el marco de la conmemoración de sus 60 años y con el objetivo de modernizar la marca y reforzar los altos estándares de calidad, CERDEX se renueva por todo lo alto, con cambios que sin duda alguna se traducen en beneficios para la marca, el canal, el mercado y en especial para el consumidor final.

“Celebramos este nuevo aniversario con la renovación del logo, el refrescamiento de los empaques, el posicionamiento de la mascota DEX y muchos más cambios. Todo esto con la intención de estandarizar y segmentar nuestros productos, además de destacar sus altos estándares de calidad y beneficios. Hacemos énfasis en la utilidad de cada uno de ellos, para que el consumidor conozca sus cualidades y diferencias. También resaltamos nuestra presencia en el anaquel y en los puntos de venta”, afirmó Giselle Erize, gerente general de mercadeo de Corimon.

La campaña de re-lanzamiento está enfocada en mostrar de una manera muy creativa que para obtener el mejor resultado se deben utilizar herramientas de calidad. Si el consumidor desea acabados de expertos, CERDEX es el profesional.

Ventajas competitivas

Para la elaboración de los utensilios, la compañía utiliza tecnología de vanguardia, que junto a mano de obra de primera, asegura que sus productos se conviertan en la mejor opción en herramientas de pinturas y decoración para los clientes, garantizándoles un acabado excepcional a sus trabajos.

Con el refrescamiento de la marca, CERDEX resalta las ventajas competitivas de sus productos. El uso de cerdas naturales en sus brochas es uno de los más significativos, ya que a diferencia de las sintéticas, no dejan marcas ni residuos en las paredes.

Entre la gama de opciones se encuentran seis tipos de brochas: cinco de plástico y una de madera. Cada una de ellas con una función específica que se destaca en el nuevo empaque del producto. Además la marca es la única en el mercado que cuenta con rodillos de termofusión,  propiedad que impide que este se  desplace a la hora de pintar.

“Hoy en día, CERDEX cuenta con gran reconocimiento en el mercado local y tiene un portafolio de 270 productos que se comercializan en más de 250 puntos de venta exclusivos del sistema de franquicias Tiendas Montana y Pintatodo en todo el territorio nacional. La marca genera alrededor de 83 fuentes de empleo y posee una cartera de 700 clientes directos y 1.200 indirectos”, concluyó la gerente general.

 Nuevo logo

El logo de CERDEX también se renovó y muestra un look más fresco, moderno  y limpio, que resalta el nombre de la marca y presenta al castorcito que siempre la ha acompañado como DEX, quien se incorpora oficialmente a las mascotas corporativas de la marca.

Acerca de Corimon, C.A.

Fundada en 1949, Corimon, C. A. es una de las empresas venezolanas de mayor tradición dentro del sector manufacturero. Junto a sus empresas filiales: Cerdex, Montana Gráfica, Corimon Pinturas, Tiendas Montana y Resimon, contribuye al desarrollo y fortalecimiento del sector industrial del país.

Lascia un commento