Spicebomb de Viktor & Rolf, una explosión adictiva

A finales del año 2012 se introdujo en el mercado venezolano la prestigiosa firma VIKTOR&ROLF junto a su primer perfume, FLOWERBOMB, inicialmente lanzado en el año 2004. Desde entonces, los diseñadores han encantado el mundo con fragancias adictivas y son estas las que reflejan perfectamente sus creaciones de moda conjugando la fantasía y maestría.

Es por eso que para este día del padre L’Oréal Venezuela y la exitosa marca de perfumes VIKTOR&ROLF te invitan a descubrir un nuevo coctel de virilidad, SPICEBOMB. Una fragancia creada para darle poder al hombre junto con una increíble capacidad de seducir.

Spicebomb, un perfume capaz de ofrecer una explosión altamente explosiva. Ideal para ese hombre que guarda el secreto de cómo crear adicciones. Sexy, rebelde e intrigante, un chico malo con un lado sensible que al conocerlo, la explosión será inminente. Él es un seductor seguro de sí mismo que conoce exactamente lo que quiere y como conseguirlo.

Su presentación, un arma de seducción masiva, un frasco en forma de granada que refleja extrema tensión y sofisticación. Dentro de ella un jugo que encarna el encuentro explosivo entre una sobredosis de especies. Para activar esta granada deberás desprender el sello lacrado de la marca.

La fragancia se abre con una tapa explosiva de notas frescas fusionando la bergamota con brillantes casi amargos acentos de pomelo, mezclado con notas especiadas de hojas de canela. Un toque de pimienta rosa refuerza la picadura de notas frías. En el corazón, la frescura floral de la lavanda aderezado por el limón y picante elemí. Dichos elementos al combinarse con el pimiento crean la parte caliente de esta bomba. Así mismo, posee notas amaderadas ahumadas de vetiver, mezclando estos toques cálidos y el vinagre de bálsamo con giros de tabaco para intensificar las notas adictivas capaces de evocar humo, antes de ser envuelto con la picante suavidad del cuero blanco. Una deliciosa sensación de segunda piel cubierta por una sensualidad varonil y olores ardientes.

Esta combinación de notas frías y calientes solo la podrás encontrar en las 15 perfumerías más selectivas a nivel nacional, donde podrás disfrutar de una atención personalizada exclusiva de la marca.

EL HOMBRE SPICEBOMB

Con Spicebomb, la tensión se palpa en el aire. Conoces a ese hombre con una mirada electrizante y cautivadora que te demuestra que está dispuesto a hacer que la explosión ocurra. No obstante, es capaz de transmitir tranquilidad incluso con su excesivo atractivo físico. Él es un ideal de la atracción masculina. Estar con él es como una invitación a abandonarse en la  seducción del fuego.

Explosivo y adictivo, estas son las dos palabras clave que mejor describen este producto, ¡Spicebomb!

Ya sea en la moda o en los perfumes, VIKTOR&ROLF siempre han deseado enfrentar la realidad con un mundo de ensueño e imaginación sin límites, porque la única arma eficaz contra la realidad son los sueños. Spicebomb un deseo hecho realidad, hoy en día capaz de encantar la vida de millones de hombres convirtiéndose en la mejor fragancia masculina para este 2013.

 

                VIKTOR&ROLF, ¡Un motivo para celebrar la vida!

Lascia un commento