Stanhome Venezuela entrega donativo a la Orquesta Sinfónica infantil y juvenil de Aragua

STANHOME VENEZUELA, empresa de venta directa que distribuye dos importantes marcas internacionales: Stanhome y Kiotis, realizó la entrega del donativo 2012-2013 de su programa de Responsabilidad Social “Un paso hacia el futuro”, a los representantes de la Fundación Orquesta Juvenil e Infantil de Aragua.

Alexander Juárez, director general de la empresa, informó que la donación contribuirá a que esta importante institución pueda dar continuidad a algunos de sus programas clave. “Stanhome trabaja día a día para que conquistemos juntos un mundo mejor, demostrando que cuando se quiere, se puede…Luchamos para hacer realidad los sueños de los niños venezolanos, ayudándolos a seguir cambiando sus vidas”.

Igualmente, destacó: “Desde hace ocho años, junto con todo nuestro personal y la red de Consejeras, asumimos el sueño de ayudar a crear un mejor mañana, contribuyendo con nuestros niños, por medio del Programa Un Paso hacia el Futuro, que hoy es una hermosa realidad que nos llena de orgullo”.

Explica Juárez que este programa se implementó por primera vez en el 2005 y, desde entonces, todos los años ha estado asociado a la venta de uno de los productos líderes de la marca STANHOME:  Las Lociones Cool A – Ped, en cualquier de sus presentaciones. Con su compra, los clientes hacen un aporte a la institución beneficiaria del donativo.

De este modo, la Fundación Orquesta Juvenil e Infantil de Aragua (FOJIA), recibió el donativo 2012-2013, cuyo monto asciende a la cantidad de Bs. 300 mil. Esta institución sin fines de lucro, bajo la tutela del Maestro José Antonio Abreu, promueve la formación del individuo, impartiendo valores a través de programas de formación musical diseñados para impulsar el aprendizaje, desarrollo y perfeccionamiento de los talentos de los niños, niñas y adolescentes, orientándolos hacia los más altos valores de excelencia con la intención de insertarlos en la sociedad de manera productiva.

Stanhome es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace más de 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en seis  países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.

Lascia un commento