Zitas, primera tienda multimarca de creadores y orfebres venezolanos, cumple su primer aniversario

El próximo mes de julio se celebra el primer aniversario de Zitas, un espacio en la isla de Margarita, Nueva Esparta, en el que se reúne a los más exclusivos creadores y orfebres venezolanos con las últimas tendencias y estilos, en un ambiente especialmente diseñado para destacar las propuestas creativas de más de 25 diseñadores nacionales.

En tan solo un año Zitas se ha convertido en el lugar preferido de clientes de todo el país y de extranjeros que visitan la isla.  El artífice de esta tienda, Carlos De Freitas se siente orgulloso de poder contar con tanto talento “Hecho en Venezuela”.  “Nuestra propuesta busca impulsar al maravilloso talento nacional, y siempre estamos en la búsqueda de nuevas creaciones”, explicó De Freitas.

Zitas tiene como exponentes del diseño de joyas a Erika Yelo, Mec, Bahus, Veroo Rahn, Viviane Guenoun, Carolina Damas, Artizan, Jungle Chic, Briceida Gamero, Mercedes Ruíz, Udon, By Kastro, Mila Toledo, Ecos, Chiara Carbone, Tatiana Gaviria y Kudzu. En un espacio notorio está lo más relevante en carteras con las creaciones de Liliana Avila y Titina Penzini.  Representantes de la isla también están presentes con sus piezas que fusionan materiales, color y mucho  ingenio; Juleyka Marquez, Ana Barrios, Vittoria Coccorese y Esteban Rivas, cada uno con un estilo propio y con un público complacido de sus propuestas.

Inspirados en la mujer de hoy, así es que nace y se crea este local concepto único en Margarita, que está ubicado en la entrada Roble del C.C. Parque Costazul.

facebook zitas margarita

Twitter @zitasmargarita

Instagram zitasmargarita

Lascia un commento