Wyeth Nutrition presenta su nueva página web Nutrición GOLD

En un esfuerzo por brindar información confiable sobre el cuidado y la  alimentación infantil, Wyeth Nutrition lanza al mercado venezolano su nueva página web  www.nutriciongold.com.ve, una herramienta dirigida a todas aquellas madres que están en la  búsqueda constante de contenidos actualizados sobre el cuidado y la alimentación de sus hijos.

El diseño de esta página web, busca acercarse más a las consumidoras y cautivar su preferencia a  través, de una imagen innovadora, refrescante y moderna. Entre las características más  resaltantes de la página se encuentran: fácil navegación, permite compartir información a través  de correo electrónico y redes sociales y envío de tarjetas electrónicas.

Nutrición GOLD cuenta con secciones cómo: Futuras Mamás, Nuevas Mamás, Tú Bebé y Niños; las  cuales han sido desarrolladas de la mano de los mejores especialistas en el área del cuidado, la  salud y el desarrollo de los pequeños de la casa.

“Desde el momento de la concepción en el vientre materno y hasta el segundo año de vida, es  cuando se fijan las bases para el bienestar físico, emocional e intelectual de los pequeños, de allí  la importancia de la leche materna durante todo este período. En este sentido, nuestra página  www.nutriciongold.com.ve acompañará a las madres en este proceso, brindándoles información  relevante para una buena nutrición durante este período y apoyándolas así, en el cuidado y la  salud de su bebé a corto y a largo plazo.”, expresa Luisaana Figuera, Gerente de Producto Senior de la Línea GOLD.

Con esta iniciativa, Wyeth Nutrition continúa posicionándose en el mercado como una empresa  que constantemente busca soluciones a los retos de salud, mejora de la nutrición y el bienestar de  los niños y las madres venezolanas.

Lascia un commento