Tecnología Wobble ahora en las lavadoras

CARACAS- La marca coreana Samsung presenta su nueva Lavadora con Tecnología Wobble que cuida la ropa y las telas más delicadas; diseñada con un exclusivo motor Digital Inverter que dará más tiempo de vida a la ropa y además cuida muy bien las prendas delicadas.

“En Samsung siempre nos preocupamos por la comodidad de nuestros usuarios, ofreciéndoles la mejor tecnología en todas nuestras categorías. Las nuevas lavadoras Samsung cuidan la ropa en un nivel superior. La tecnología Wobble de Samsung genera un movimiento multidireccional en la Tina con diseño de Diamante reduciendo los roces de la ropa para evitar daños” comenta Antonio Figueira, gerente de producto de Línea Blanca de Samsung Electronics. “Eso quiere decir que la ropa no se enredará, lo que ayudará a conservarla por más tiempo. La tecnología del motor Digital Inverter le da más vida útil a tu lavadora, y ofrece también un funcionamiento silencioso y un óptimo uso de la energía” agrega Figueira.

Tecnología Wobble
La lavadora usa un pulsador que genera un movimiento multidireccional haciendo que el agua pase por toda la carga de ropa. La tecnología Wobble tiene un nuevo estándar en el cuidado y protección de la ropa, reduciendo los enredos que causan fricción y daños en los tejidos. Ahora la experiencia de lavado será con mejores resultados y un nivel mayor en el cuidado de la ropa, mientras usa menos agua que otras lavadoras de carga superior que no cuentan con la tecnología Wobble.

Otro de los atractivos de las lavadoras, es sin duda la tecnología del motor Digital Inverter de Samsung, construido con menos partes móviles, diseñado para durar más y tiene un respaldo de garantía por 10 años. Su diseño le permite gastar menos energía usando un imán interno que evita las fricciones, lo cual reduce el sonido durante el ciclo.

La lavadora ha sido diseñada para estar en armonía con la vida del usuario. Sus bordes redondeados y los detalles cromados brillantes le otorgan un aspecto de elegancia y estilo inigualable.

Smart Check: es un monitoreo de errores, que detecta y diagnostica problemas de la lavadora, además da soluciones fáciles y rápidas. Solo debes instalar la aplicación “Samsung Smart Washer” en tu Smartphone o iPhone, que está disponible en Samsung Apps o Apple App Store.

Condividi: