“Mr. Cacri” más que teatro infantil

CARACAS-Dirigida y escrita por Alexander Leterni, “Mr. Cacri” regresa este sábado 03 de agosto a los espacios del Teatro Premium  para contarnos la historia de Huesos, un perrito callejero que vive en un refugio de animales y sueña con tener una familia. Sometido al aburrimiento y a la espera de algún niño que lo lleve a su hogar, él pasa los días mirando el más famoso concurso televisivo del reino animal, junto a sus amigos: “Sueños de Mascotas”, pero su diversión se acaba cuando es obligado a abandonar el refugio.

“Mr. Cacri” es un espectáculo música infantil diseñado para teatro, que denuncia el maltrato y la discriminación de animales callejeros, con el fin de sensibilizar y rescatar el sentido real de una mascota, promoviendo la adopción.  En su elenco cuenta con las actuaciones de Gabriel Blanco, Johanna Gonzalez, Sheila Monterola, Vicente Peña, Karina Velásquez, Mafer Meléndez, Leandro Arvelo, Luz Marín, Alexander Leterni y la participación especial de Leandro Arvelo, protagonista de “Piedra papel y tijera” y ganador del premio a mejor actor de reparto en el reciente Festival de Mérida, y Jesús Nunes, quien próximamente se estrena en la pantalla grande con la comedia “Arriba es abajo”.

Vale destacar que “Mr. Cacri” es a beneficio de la Fundación Kikiriwau, una fundación dedicada a promover el respeto y la tenencia responsable de mascotas.

Simplemente, desde el 03 de agosto y hasta el 22 de septiembre tienes una cita en el Teatro Premium para compartir con Huesos sus aventuras y sueños.

Funciones: Teatro Premium.  C.C.  Los Naranjos. Días: sábados y domingos
Hora: 5:00 p.m. Venta de entradas: Taquillas del teatro y Solotickets.
Valor: 175 Bs. A beneficio de la Fundación Kikiriwau.

Lascia un commento