Laboratorios Vargas estima duplicar su capacidad de producción

CARACAS- Como muestra de su confianza en el país, Laboratorios Vargas celebra su 58° aniversario anunciando que espera duplicar en los próximos 5 años su capacidad de producción. Para lograrlo, la empresa estima realizar inversiones con el fin de ampliar su capacidad de manufactura en determinadas formas farmacéuticas, como sólidos (tabletas de consumo oral), semisólidos (cremas, ungüentos, óvulos y supositorios) y líquidos (jarabes, gotas y suspensiones).

Asimismo, realizará una importante inversión en tecnología, es decir, en maquinaria y equipos de última generación contentivos de lo más avanzado en ingeniería de procesos aplicada a la Industria farmacéutica de los últimos años. De esta manera, ampliará su línea de productos y traerá al país los más modernos adelantos e innovaciones tecnológicas para poner a disposición de los venezolanos las bondades de contar con productos de altísima calidad y efectividad terapéutica.
“Laboratorios Vargas ha estado de forma ininterrumpida durante los últimos 58 años en Venezuela, manufacturando productos propios y de terceros de alta calidad, avalado por laboratorios reconocidos a nivel mundial, los cuales han sido socios estratégicos de Laboratorios Vargas en el abastecimiento de productos farmacéuticos para los venezolanos durante estos años de trayectoria. Esto habla por sí solo del alto compromiso que siempre nos ha caracterizado para llevar y seguir llevando salud al pueblo Venezolano”, asegura Alejandro Sánchez, Vicepresidente de Operaciones de Laboratorios Vargas.

Laboratorios Vargas – primera empresa que formó parte de lo que hoy en día es el Grupo Vargas- cuenta con una producción local y para terceros, pues cumple con los estándares de calidad que exigen los laboratorios transnacionales. Por ello, el Grupo Vargas espera poder competir en los próximos años en el mercado internacional con alta tecnología y costos competitivos.

Condividi: