En estas Vacaciones Zurich te acompaña a viajar seguro

Las vacaciones de verano  son altamente  esperadas,  pues es el momento ideal para descansar y compartir en familia aprovechando los meses de agosto y septiembre para viajar y trasladarse hacia otros destinos. Por tal motivo y en el marco de esta temporada, Zurich Seguros, empresa líder de seguros que ha crecido y se ha fortalecido junto al venezolano por más de 60 años, demuestra su compromiso al  plantear y recordar algunas medidas simples de prevención que asegurarán que este asueto transcurra con tranquilidad.

En primer lugar, es importante planificar el viaje con anticipación, conocer la ruta, el estado de las vías y el lugar de hospedaje. De igual forma, controlar las condiciones del vehículo y realizarle mantenimiento preventivo, tal como la revisión de los cauchos  (incluyendo el de repuesto), el sistema de refrigeración del motor, luces, espejos, desempañadores, parabrisas y  frenos son aspectos clave antes de salir.

Por otro lado, en el hogar,  es fundamental asegurarse de cerrar todas las ventanas, cerrar las llaves de paso tanto de agua como de gas, dejar una llave a alguien de confianza y  avisar a los vecinos para que estén atentos ante cualquier novedad.

Estar prevenidos vale por dos. Preparase para los imprevistos y llevar o incluir en su equipaje medicamentos para el mareo, resfriado común, alergias y malestares estomacales, entre otros, puede resultar de gran utilidad.

El mejor dispositivo de seguridad es uno mismo, en este sentido, Zurich Seguros siempre presente en cada momento del año, reitera que tan importante como disponer de un buen seguro para el cuidado del patrimonio, el vehículo o la propia vida, es ser aliado de la prudencia y saber cómo hacer frente a los siniestros y accidentes. Es importante recordar que siempre debe llevar consigo el número de póliza. A nuestros clientes les invitamos a contactarnos a través del  número de teléfono 0800-Zurich1 en caso de consultas o interés de ampliar información.

 

Acerca de Zurich Seguros

Zurich Insurance Group (Zurich) es un proveedor líder de seguros multicanal con una red global de filiales y oficinas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio, así como otros mercados. Ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida a particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como a multinacionales. Zurich cuenta con cerca de 60.000 empleados al servicio del cliente en más de 170 países. El grupo, conocido anteriormente como Zurich Financial Services Group, tiene su sede principal en Zúrich, Suiza, donde fue fundada en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts, que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.

Zurich está presente en Venezuela desde 1996, cuando el Grupo Zurich adquirió la mayoría accionaria de Seguros Sud América. Posteriormente, en el año 2001 cambió su denominación social a Zurich Seguros, S.A. Estamos formados por un equipo de más de 350 colaboradores que sirven a nuestros clientes a través de nuestras oficinas ubicadas en Caracas, Maracaibo, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Maturín, Puerto Ordaz y San Cristóbal.

Lascia un commento